FIESTA MOTERA EN VALENCIA Viernes dia 30 Sept.

Ahi Zebra, imponte, quien quiera que vaya y quien no aire, y si hay que chapar pues se chapa!!!
PD: yo no tengo ni zorra idea de si ire o me quedare en casa haciendo bolillos :partiendose_de_risa::partiendose_de_risa:extranyado:
 
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::complice:Gracias
 
Yo si puedo... me pasare un rato, por dar una vuelta porque este finde curro. Es mas, queria llevar el Chevy este finde a Gandia, y al final, res... Nos vemos por alli
 
Yo en casita ya
La fiesta cojonuda. cerveza barata:cachondon::cachondon::cachondon: cenita buena, muy buen ambiente, musica y como siempre, lo mejor la compañia, da gusto llegar a un sitio y encontrar tanta gente conocida y con la misma pasion por las HD
En fin, para repetir siempre que lo hagan

Mis felicitaciones al Chapter La Nave
 
HTML:
Yo en casita ya
La fiesta cojonuda. cerveza barata cenita buena, muy buen ambiente, musica y como siempre, lo mejor la compañia, da gusto llegar a un sitio y encontrar tanta gente conocida y con la misma pasion por las HD
En fin, para repetir siempre que lo hagan

Mis felicitaciones al Chapter La Nave
lo mismo digo
 
Yo en casita ya
La fiesta cojonuda. cerveza barata:cachondon::cachondon::cachondon: cenita buena, muy buen ambiente, musica y como siempre, lo mejor la compañia, da gusto llegar a un sitio y encontrar tanta gente conocida y con la misma pasion por las HD
En fin, para repetir siempre que lo hagan

Mis felicitaciones al Chapter La Nave
Gracias a los que vinisteis! Ya veo que lo pasasteis bien! Me alegro un monton, y espero que sea una
de tantos miles de fiestas que nos pegaremos! Sea donde sea, pero con nuestras motos y buena compañía! Un abrazo!:enamorado:
 
No había visto éste tema hasta ahora y por lo tanto no he podido opinar como quizá en un tiempo pasado me hubiese gustado, además de que hoy por hoy ya no "entro al trapo" tan fácilmente como antes por las provocaciones de algunos....


Sin embargo quiero aprovechar para dar las gracias a los que vinistéis (tanto si os gustó como si no ya que todo en esta vida es mejorable), a Sara y por invitaros, a los que no quisistéis venir (por no hacerlo, clro), a los que no pudiendo venir quisitéis hacerlo ya que os prometemos que habrán más de éstas, y sobre todo a La Nave Chapter y al Concesionario La Nave Harley-Davidson Valencia por hacer que ésta fiesta pudiese hacerse realidad... Bueno, y a quien fuese el responsable de que con un 80% de previsión de lluvia al final no cayese una gota en toda la noche :complice:

P.D: A título personal quiero decirle a FLHTCUI2007 y a *FUEGO AZUL* que no se preocupen que están disculpados, que si no quieren venir a nada que organicemos que no pasa nada, que lo comprendemos y les agradezco de todo corazón que cumplan con su palabra, al menos eso les "honra" en algo...

Para el resto gracias de nuevo y os esperamos en próximos eventos que realicemos!!!
 
Atrás
Arriba