#Blackdog#
FH SUPPORTER
a la mia también le toca en breve el cambio, con 8000 y pico, pero también compruebo el nivel y sale bastante limpio. Pero no me parece un desperdicio, la verdad, cuanto más eficiente sea el engrase, más duración.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
un video ayudarial
Efectivamente.Dice Maracas que el aceite, siempre del bueno y a su hora
Más intrigado estoy yo....Intrigados estamos
Le debería haber hecho uno antes de meterla en el taller...pero tampoco me imaginaba que iba a ser la cosa tan complicada.un video ayudaria
Cuando la casa pone una pieza es por algo.Ya lo conté.....cambie el compensador por un piñon fijo que venden como la panacea contra el ruido de los compensadores y haciendo la tracción más directa....según el foro yanqui
Y a los 90000km después el eje principal de la transmisión se comió todas las estrías de la maza de embrague....y también ese eje resultó desgastado...
El compensador absorbe las pulsaciones y vibraciones del motor ademas de los fuertes empujones del cigueñal cada vez que se cambia de marcha....todo eso se transmite directamente de la cadena a la maza de embrague la cual sufre unos tirones brutales....en consecuencia el desastre está garantizado....lo supe por experiencia....no encontré ni una referencia a esa posibilidad en el foro guiri...
Y por supuesto no voy a comentar nada de esto en ese foro....que lo descubran ellos
Pues no se, imagino que si lo hacen bien no tiene que ir mal.Cuando la casa pone una pieza es por algo.
A veces hacer experimentos sale caro
Con la edad me estoy dando cuenta que es mejor no tocar nada la mayoría de las veces, como dicen por aquí, si va bien, no lo
Cuando la casa pone una pieza es por algo.
A veces hacer experimentos sale caro
Con la edad me estoy dando cuenta que es mejor no tocar nada la mayoría de las veces, como dicen por aquí, si va bien, no lo toque
Hablamos de un TC 103, no de un evo viejuno.Lo de cambiar el aceite en su momento y de calidad es una falacia. He visto Harleys con apenas aceite marcando la varilla bajo del mínimo, y arrancar motor frío en una noche de invierno y acelerar a todo meter sacando llamas por los escapes pudiendo asar unos chorizos si hubieramos querido, y la moto funcionaba excelentemente sin tanta flojera y mimos. Son motos rudas que aguantan lo que sea. Eso es tan cierto como que vais a hacer el trenecito en la quedada que tenéis organizada.
Los evos doy fe que aguantan lo que no está escrito. El TC 103 aún está por escribir su historia. Yo de los inyectados me he hecho alérgico.Hablamos de un TC 103, no de un evo viejuno.
Pal trenecito te guardan el puesto de maquinista.
Me lo ha dicho el Doc