Feliz navidad y próspero año 2025

Os deseo feliz 2025 lleno de km encima de vuestra HD.
Para mí me deseo poder apuntarme a la mega quedada de foro Harley en Gasteiz. Tengo que cuadrar agenda, pero puede pintar ser una realidad.
Un abrazo a tod@s, sobretodo a @Chrisitine, pero a ella con roce.
Portaros mal esta noche y que el Año nuevo os depare lo mejor.
Salud y birras por doquier.:cool:
Feliz año a ti también guapo, cuando pase por Benicarló vemos lo del roce.
 
Prometí no volver hasta el año que viene pero me habéis petado la bandeja de proposiciones indecentes.
Mencion especial para @Tackle por ofrecerme posturas que no probé nunca en sitios muy raros, guarro
Y a @Trespa por esas fotos tan íntimas.
A todos los demás besos en lugares donde el sol no os da normalmente juapos.
4973add4d61ff477bac4f5eda5ae2524.jpg
 
Yo he llegado de la Fe (urgencias hospitalarias) hace un ratito por un pequeño problema de mi madre que al final no parece ser nada (perdida de visión temporal en un ojo)... Pero llevaba desde las 20h allí.
 
Atrás
Arriba