#Blackdog#
FH SUPPORTER
Yo nunca lo dudéYo el bulto lo tengo más gordo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo nunca lo dudéYo el bulto lo tengo más gordo.
Feliz año a ti también guapo, cuando pase por Benicarló vemos lo del roce.Os deseo feliz 2025 lleno de km encima de vuestra HD.
Para mí me deseo poder apuntarme a la mega quedada de foro Harley en Gasteiz. Tengo que cuadrar agenda, pero puede pintar ser una realidad.
Un abrazo a tod@s, sobretodo a @Chrisitine, pero a ella con roce.
Portaros mal esta noche y que el Año nuevo os depare lo mejor.
Salud y birras por doquier.
Prometí no volver hasta el año que viene pero me habéis petado la bandeja de proposiciones indecentes.
Mencion especial para @Tackle por ofrecerme posturas que no probé nunca en sitios muy raros, guarro
Y a @Trespa por esas fotos tan íntimas.
A todos los demás besos en lugares donde el sol no os da normalmente juapos.
Si me pasas las fotos íntimas yo te paso lo de las posturas.
A papá le vas a enseñar a tener hijos.Si me pasas las fotos íntimas yo te paso lo de las posturas.
Cuantos tienes tú? yo dos censados con mis apellidos, bastardos ni puta idea.A papá le vas a enseñar a tener hijos.
Busca el salto del tigre, super divertida.
No te preocupes, yo te paso igual las fotos
No te lo digo. Que si lo reconozco tengo que pagarles la pensiónCuantos tienes tú? yo dos censados con mis apellidos, bastardos ni puta idea.
Jué.....comiéndose al infiel que asaron.....toda la familia en ello....avemaríapurísima.....Ver el archivo adjunto 89452
Hace un ratito ya
Ver el archivo adjunto 89453
He dicho ya lo de Feliciano nuevo?
Ya has ido a por pan?Jué.....comiéndose al infiel que asaron.....toda la familia en ello....avemaríapurísima.....
Vete a un pakiTacerrao......ni café.....porcamiseria...
Aquí no ha deso. Tenemos cabras.Vete a un paki
La gente hoy está de la olla.Primer día del 25 a tomar por cucu.
Como todos sean como hoy, dimito.
Suerte que mañana no hay nadie con resacas y todo será más normal y apacible.