Recien retomando lecturas en el FORO luego del viaje de fin de año, y luego de un tiempo desconectado en Familia.
Como ya les exprese en un video para Noche Buena, soy un agradecido de, entre otras cosas desde que llegue acá (aquí), a València, haberlos "conocido"; a varios tambien los conozco sin encomillados.
Espero conocer a muchos más conocerlos en la ruta, en los bares, en la tertulia del cremaet antes de volver a montar, y a la ruta, y a otros bares, etc.
Ese y no otro es
mi deseo para este año que comienza, y de mi parte pienso generar los espacios para ello. Como? Viajando, minimo 1 vez al mes, 1 noche 2 dias. A diferentes lugares, y con diferente nivel de esfuerzo.
#CUENCA ENE25- Ultimo fin de semana València - CUENTA - Noche (Asado) - València. Hermosas personas viven en esa franja indefinida que delimita #Valéncia - València del Sur (a.k.a. #Alicante) - #Albacete - #Madrid - #Toledo. En una salida de no más de 200km tenemos varios que pueden hacer una convinación de "solo ride" con juntada, noche, mino ruteada en grupo previo almuerzo (Valenciano obvio), y vuelta a casa. Tenemos lugar para dormir en casa de un Byker de Torrente, muy buen tipo y manitas de vocación. Robert maneja una Vulcan 900, y que va, lo que yo primo es un estilo de viajar y entender la vida en moto, y ese estilo trasciende a HD (aunque muchos de nosotros - hay renegados - podriamos acordar que HD y los diferentes bike Builders de Domingo, como así tambien los de profesion y creatividad inigualable, son los que al elegir mayormente esta marca la han llevado al epitome del genero, sea este el Custom, el Classic, el Chopper, el Bobber, el Vicla/Chicano/Low Rysder). O sea, yo miro raro a alguien con una Pan American, no a alguien con una moto que se maneja como una seda y dice Honda o Yamaha en sus cachas. Espero que
@Xerex y
@Tackle puedan sumarce y sacarse la modorra motociclistica de segundo semestre de 2024 "complejo".
#GRANADA FEB 2025 - Veo que Febrero y Marzo comparten "numeros" para el ultimo fin de semana de mes. La idea es salir el Domingo 23 y volver el Lunes 24, aprovechando tarifas "baratas". Tal vez el Domingo pueda sumarce alguno algunos km. Luego claro, para aquellos de Granada, Almeria, Cordoba, Jaen estarian múy cerca para compartir.
#ZARAGOZA MAR 2025 - Viaje que junto con
@Gutixoc nos devemos del año pasado. Espero
@Arkhausto y
@lluna690 puedan sumarce tambien. Propongo como fecha el 22 a 23 de Marzo. Seria buenisimo definirlo (y reserbar cama) a fines de Enero.