Felicidades Tazman!!

Coño rata!! pues dame las gracias por privado!! :extranyado:...que hay que estar en todo carallo!!...:ya_claro:...:partiendose_de_risa

¿por privado? ¿que ocultas? No digo nada pero a los usuarios de este foro se les ocultan cosas.

Así me ha quedado el chaleco.
chaleco.webp

Última edición:
Joder...con lo bien que usas el fotochó... ¿Pa que coño quieres un parche??...:partiendose_de_risa

Hace unos meses q no entraba por aqui, pero mira lo q me he encontrado!!! hay parches para el chaleco?? venga yo quiero uno como minimo!!

P.D. Feliz cumple TAZ!!! :partiendose_de_risa un poco tarde creo pero mas vale tarde no socio? un fuerte abrazo y unas birras de mi cuenta...

Joder macho, llegué tarde a saludarte en el caralibro y lógicamente aquí también...:extranyado:
Espero que hayas pasado un gran día!
un abrazo desde los Madriles!

Lo que tienes que tener es un parche del foro, para la espalda.
Hay un hilo abierto para felicitar a Tazman por su cumpleaños, está regalando parches de espalda a quien lo felicita

:cachondon::cachondon::cachondon:felicidades!!!:cachondon::cachondon::cachondon:

:lengua_fuera:

Taz = tio brasas charlatán......

....spera....eso ya lo era antes....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si con treinta y tantos ya contaba historias de abuelo, ahora en la cuarta planta ni te cuento la que nos espera......ofú caniho....

Yo no te felicito hasta que no me invites a algo....

Stella = pelota

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Óscar = mamón

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Taz = tio brasas charlatán......

....spera....eso ya lo era antes....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si con treinta y tantos ya contaba historias de abuelo, ahora en la cuarta planta ni te cuento la que nos espera......ofú caniho....

Yo no te felicito hasta que no me invites a algo....

Tio brasas??...:extranyado:...y te has cascao 3 mensajes seguidos...:malas_intenciones:...

Unos no callamos ni debajo del agua, vale...pero existen otros que además son capaces de hablar y beber a la vez...:cachondon:

Por alusiones .. pelota yo???? Nooooo ...es q como soy nueva pensé q era nornal felicitarse. .......pero me doy cuenta q con todos los q somos no acabaríamos nunca ja ja......:partiendose_de_risa

Pues eso que no me habéis visto empuj....eeeeerg.....enga...que me incitáis a decir cosas feas.....Ya sabéis que yo me entrego a todo lo que me pongo....:partiendose_de_risa

Un día, con Taz.....pude contar una cosa....no digo más......

Óscar = mamón.....:partiendose_de_risa

Stella.....era por lo de sr moderador....:partiendose_de_risa

Atrás