Felicidades Tazman!!

Coño rata!! pues dame las gracias por privado!! :extranyado:...que hay que estar en todo carallo!!...:ya_claro:...:partiendose_de_risa

¿por privado? ¿que ocultas? No digo nada pero a los usuarios de este foro se les ocultan cosas.

Así me ha quedado el chaleco.
chaleco.jpg
 
Última edición:
Joder...con lo bien que usas el fotochó... ¿Pa que coño quieres un parche??...:partiendose_de_risa
 
Hace unos meses q no entraba por aqui, pero mira lo q me he encontrado!!! hay parches para el chaleco?? venga yo quiero uno como minimo!!


P.D. Feliz cumple TAZ!!! :partiendose_de_risa un poco tarde creo pero mas vale tarde no socio? un fuerte abrazo y unas birras de mi cuenta...
 
Joder macho, llegué tarde a saludarte en el caralibro y lógicamente aquí también...:extranyado:
Espero que hayas pasado un gran día!
un abrazo desde los Madriles!
 
Tazman, para celebrarlo podías invitar a unas birras en el San Froilán, no? :cachondon:
 
Lo que tienes que tener es un parche del foro, para la espalda.
Hay un hilo abierto para felicitar a Tazman por su cumpleaños, está regalando parches de espalda a quien lo felicita

:cachondon::cachondon::cachondon:felicidades!!!:cachondon::cachondon::cachondon:

:lengua_fuera:
 
Taz = tio brasas charlatán......



....spera....eso ya lo era antes....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



Si con treinta y tantos ya contaba historias de abuelo, ahora en la cuarta planta ni te cuento la que nos espera......ofú caniho....

Yo no te felicito hasta que no me invites a algo....
 
Stella = pelota





:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Óscar = mamón


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Taz = tio brasas charlatán......



....spera....eso ya lo era antes....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



Si con treinta y tantos ya contaba historias de abuelo, ahora en la cuarta planta ni te cuento la que nos espera......ofú caniho....

Yo no te felicito hasta que no me invites a algo....

Tio brasas??...:extranyado:...y te has cascao 3 mensajes seguidos...:malas_intenciones:...

Unos no callamos ni debajo del agua, vale...pero existen otros que además son capaces de hablar y beber a la vez...:cachondon:
 
Por alusiones .. pelota yo???? Nooooo ...es q como soy nueva pensé q era nornal felicitarse. .......pero me doy cuenta q con todos los q somos no acabaríamos nunca ja ja......:partiendose_de_risa
 
Pues eso que no me habéis visto empuj....eeeeerg.....enga...que me incitáis a decir cosas feas.....Ya sabéis que yo me entrego a todo lo que me pongo....:partiendose_de_risa

Un día, con Taz.....pude contar una cosa....no digo más......

Óscar = mamón.....:partiendose_de_risa

Stella.....era por lo de sr moderador....:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba