Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿por privado? ¿que ocultas? No digo nada pero a los usuarios de este foro se les ocultan cosas.
Así me ha quedado el chaleco.
Ver el archivo adjunto 53384
Coño rata!! pues dame las gracias por privado!! :extranyado:...que hay que estar en todo carallo!!...:ya_claro:...artiendose_de_risa
Lo que tienes que tener es un parche del foro, para la espalda.
Hay un hilo abierto para felicitar a Tazman por su cumpleaños, está regalando parches de espalda a quien lo felicita
Señor Moderador muchas felicidades! !!
Que cifra tan redonda! !
Que lo pase usted muy bien!
Muchas felicidades cuarentón.
Ya le he pedido a los sevillanos que te manden unas pocas cervezas de esas tan buenas que beben por el sur y que tanto te gustaron
El que se pica ajos come.Óscar = mamón
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Stella = pelota
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Óscar = mamón
Taz = tio brasas charlatán......
....spera....eso ya lo era antes....artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Si con treinta y tantos ya contaba historias de abuelo, ahora en la cuarta planta ni te cuento la que nos espera......ofú caniho....
Yo no te felicito hasta que no me invites a algo....
son capaces de hablar y beber a la vez...:cachondon: