Felicidades Tazman!!

stella

Well-Known Member
Señor Moderador muchas felicidades! !!
Que cifra tan redonda! !
Que lo pase usted muy bien!

Victarion

FH SUPPORTER
Felicidades Tazman!!

Como sabes su cumple Stella? Te has metido en comunidad-miembros y has anotado los cumpleaños de los moderadores? Yo es la primera vez que entro ahí :partiendose_de_risa

stella

Well-Known Member
Sale abajo los cumpleaños de cada dia....
y pone la edad y todo.
(En esta pantalla no en la anterior).

Última edición:

Vespa_1964

Well-Known Member
Me uno al grupo que felicita el cumpleaños al Sr. Tazman (que joven eres jodio). Disfruta donde estés y muchas felicidades tocayo de "amoto"·

Tazman

Administrador
Soy moderador, administrador...y cuarentón!!...:timido:...pero en esto último todavía soy novato...:cachondon:

Gracias por acordarte rubia...:complice:...y gracias a los demás por secundarla...y hacer chascarrillos...:lengua_fuera:...tomaré nota...:malas_intenciones:

FXSTC95

Well-Known Member
Felicidades galleguiño. Si estuviese por ahí fijo que te levantaba una cerveza mínimo.

Disftuta el día, que ya no volverá nunca mais.

Pope

FH SUPPORTER
Te conocí con treinta y pico, sin hijos y con capacidad de traer piezas de USA.... Creo que tu a mi también....

¿Qué nos está pasando?

¡Jajaja... que no gallego...... es broma, claramente vamos a mejor!

¡Birras a tu salud!

Cirus

FH SUPPORTER
Jroña!!! Tazman pasa de década...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Bah, no te preocupes tio, la siguiente (década, por supuesto) está a la vuelta de la esquina... muahahahahha!!! Lo único bueno es que te quedan por delante muchas quedadas, muchas rutas, muchas cervecitas, banear taraos y seguir disfrutando durante muuuuuuuuchos años de esta gran familia :complice:

Un abrazo enorme!!!

Ratatopo

Well-Known Member
Pero mira que sois pelotas eeehhh

PD 1 sólo para Tazman: Muchas felicidades
PD 2: Muchas gracias por los parches grandes de Foroharley, que no se enteren los demás de que existen

Tazman

Administrador
Coño rata!! pues dame las gracias por privado!! :extranyado:...que hay que estar en todo carallo!!...:ya_claro:...:partiendose_de_risa