Felicidades Tazman!!

stella

Well-Known Member
Señor Moderador muchas felicidades! !!
Que cifra tan redonda! !
Que lo pase usted muy bien!
 
Felicidades Tazman!!

Como sabes su cumple Stella? Te has metido en comunidad-miembros y has anotado los cumpleaños de los moderadores? Yo es la primera vez que entro ahí :partiendose_de_risa
 
Sale abajo los cumpleaños de cada dia....
y pone la edad y todo.
(En esta pantalla no en la anterior).
 
Última edición:
Me uno al grupo que felicita el cumpleaños al Sr. Tazman (que joven eres jodio). Disfruta donde estés y muchas felicidades tocayo de "amoto"·
 
Soy moderador, administrador...y cuarentón!!...:timido:...pero en esto último todavía soy novato...:cachondon:

Gracias por acordarte rubia...:complice:...y gracias a los demás por secundarla...y hacer chascarrillos...:lengua_fuera:...tomaré nota...:malas_intenciones:
 
Felicidades galleguiño. Si estuviese por ahí fijo que te levantaba una cerveza mínimo.

Disftuta el día, que ya no volverá nunca mais.
 
Te conocí con treinta y pico, sin hijos y con capacidad de traer piezas de USA.... Creo que tu a mi también....

¿Qué nos está pasando?

¡Jajaja... que no gallego...... es broma, claramente vamos a mejor!

¡Birras a tu salud!
 
Jroña!!! Tazman pasa de década...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Bah, no te preocupes tio, la siguiente (década, por supuesto) está a la vuelta de la esquina... muahahahahha!!! Lo único bueno es que te quedan por delante muchas quedadas, muchas rutas, muchas cervecitas, banear taraos y seguir disfrutando durante muuuuuuuuchos años de esta gran familia :complice:

Un abrazo enorme!!!
 
Pero mira que sois pelotas eeehhh

PD 1 sólo para Tazman: Muchas felicidades
PD 2: Muchas gracias por los parches grandes de Foroharley, que no se enteren los demás de que existen
 
Coño rata!! pues dame las gracias por privado!! :extranyado:...que hay que estar en todo carallo!!...:ya_claro:...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba