Fatboy empezando

sayah

FH SUPPORTER
Hola
Bueno he comprado una farboy 114 del 2020
Y la verdad no tengo ni idea de este tipo de maquina
Empezare por dos preguntas básicas...
Como veo el pin de fabrica y como cambiarlo...
Tengo un cargador de litio y plomo
La batería de gel se pone a cargar con el indicador de plomo?
Se que pueden ser preguntas tontas pero más tonto es el que no pregunta...
Gracias chavales1000027244.jpg1000027243.jpg1000027241.jpg1000027242.jpg
 
Última edición:
Hola
Bueno he comprado una farboy 114 del 2020
Y la verdad no tengo ni idea de este tipo de maquina
Empezare por dos preguntas básicas...
Como veo el pin de fabrica y como cambiarlo...
Tengo un cargador de litio y plomo
La batería de gel se pone a cargar con el indicador de plomo?
Se que pueden ser preguntas tontas pero más tonto es el que no pregunta...
Gracias chavalesVer el archivo adjunto 87485Ver el archivo adjunto 87486Ver el archivo adjunto 87487Ver el archivo adjunto 87488
Buah, pedazo de rueda trasera, y pedazo de máquina
 
Otra cosa el manual de la fatboy del 2018 es igual a la del 2020 que la que tengo?
 
Gracias a todos...
La cosa es que esta configurada para una persona y tengo que revertirla para dos personas y ponerle maletas ya que suelo moverme bastante...
La rueda original es 240 y está tiene 260 tendré que cambiar el guardabarros porque quiero poner la rueda original ya que la 260 no entra en el original y todas las luces traseras intermitentes luz matrícula etc...me van a dar todo lo original pero joder será un puzzle....
No está homologada y tengo que pasar la itv
 
Gracias a todos...
La cosa es que esta configurada para una persona y tengo que revertirla para dos personas y ponerle maletas ya que suelo moverme bastante...
La rueda original es 240 y está tiene 260 tendré que cambiar el guardabarros porque quiero poner la rueda original ya que la 260 no entra en el original y todas las luces traseras intermitentes luz matrícula etc...me van a dar todo lo original pero joder será un puzzle....
No está homologada y tengo que pasar la itv
Bueno, un poco de Tetris también mola.
 
Gracias a todos...
La cosa es que esta configurada para una persona y tengo que revertirla para dos personas y ponerle maletas ya que suelo moverme bastante...
La rueda original es 240 y está tiene 260 tendré que cambiar el guardabarros porque quiero poner la rueda original ya que la 260 no entra en el original y todas las luces traseras intermitentes luz matrícula etc...me van a dar todo lo original pero joder será un puzzle....
No está homologada y tengo que pasar la itv
Se me acaba de bajar la ereccion
 
No es para tanto cabrones....si estuviera solo la dejaba como esta...pero tengo que cambiar el asiento ponerle un sissypollas
y alforjas....pero si cambio el guardabarros tengo que ponerle la goma de atrás algo más pequeña... 240
Lo demás se queda igual...
Yo también era de erección fácil hace ...
..ni me acuerdo


Tampoco está tan mal con ese trasero no?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240906_212805_Chrome.jpg
    Screenshot_20240906_212805_Chrome.jpg
    191,3 KB · Visitas: 33
Atrás
Arriba