No creo que tenga que desplazar la primaria para pasar a un 200 (es la primera vez que lo oigo) reduciendo la correa a 20mm es suficiente para que no toque (las nuevas ya vienen con correa de 20mm). Llanta es de 17 original HD y tendré que meterla con la pinza ya montada sino no entrará, eso ya me lo habían dicho también.
el tema del proyecto no me preocupa tanto (lo mismo que me pasó con el cuelga-monos). Lo que más me preocupa es el tema mecánica y qué necesitaré así una vez que me ponga ya lo tengo todo preparado.
Por el momento sin contar con la llanta: guardabarros con espanies cromados de RDS, intermitencias homologadas (posición+intermitente+freno) , porta matriculas lateral con luz homologada: 649€
Montarlo todo lo hago yo mismo (electricidad, mecánica, ajuste y pintura) no me preocupa nada; no será la primera ni la última.
Lo veo más complicado y de lejos, montar un 240, por ejemplo, tanto a nivel de mecánica como de legalizarlo todo (que es algo menos complicado de lo que era antes) pero ya os digo es tenerlo todo BIEN CLARO para sentarme y hacerlo del tirón porque no me puedo quedar sin moto!
Me gustaría intercambiar opiniones con alguien que lo haya hecho ya para ver que tal...