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Perdona pero no te entiendo para nada A que "bailoteo" te refieres?
El montar una correa de 20mm en un principio era con la intención de no tener ni el mas minimo roce pero al final no creo que hubiese sido necesario!
Lo que SI es necesario es reducir la parte trasera de la polea (la que asienta sobre la llanta) a 17.62mm.
OJO! cuando digo "casquillo lado pinza" me refiero siempre a la parte de la pinza que hace las funciones de casquillo, es decir la parte por donde pasa el eje.
Las dimensiones originales de los componentes mecanizados eran:
POLEA (ancho diente): 26mm
POLEA (buje central): 25.60MM
CASQUILLO LADO POLEA: 47.70MM
CASQUILLO LADO PINZA: 29MM
Edito e indico dimensiones finales:
POLEA (ancho diente): 21mm
POLEA (mecanizado del lado llanta del buje): 17.62
CASQUILLO LADO POLEA: 39MM
PARTE ESPACIADOR PINZA: 20.25mm
Evidentemente, hay que cortas los "orejones" del chases para montar el nuevo guardabarros. Resultado? Espectacular! Lo haría otra vez? SI SI y SI
Fotos
PRIMERAS PRUEBAS JUST ANTES DE PINTAR TODA
TAPA DE FIBRA DE VIDRIO PARA TAPAR PORTAFUSIBLE, BATERIA ETC... ESENCIAL PARA ASIENTO FLOTANTE! SI HACES O COMPRAS ASIENTO NUEVO SIN PROBLEMA LO TAPA EL MISMO. A MI ME APETECÍA HACERLO A LA ROCKER
PRIMER MONTADO. TODO VA PERFECTO. PASAMOS A PINTURA.
ESTOS SON LOS "OREJONES QUE HAY QUE CORTAR"
PARTE DE LA PLETINA DEL BLOQUEO DE PORTA PINZAS (ADHERIDA AL BASCULANTE) QUE HAY QUE CORTAR PARA QUE PUEDA ENTRAR TODO
CENTRALITA. 28 EMPALMES! POR SUPUESTO SOLDADOS Y TRIPLE PROTECCIÓN TERMO-RETRACTIL
AQUÍ SE PUEDE VER PARTE DE LA MANGUERA REFORZADA (COMPRADA EN CUALQUIER LE ROY MERLYN)
POR PARTE DE LA FABRICA, MUY MAL!!! UNA CHAPUZA COMO ESTA NO SE PUEDE TOLERAR. NO TENGO FOTOS PERO ENROLLÉ TODO ESTO CON CINTA ESPECIAL 3M PARA ESTOS MENESTERES!
MECANIZANDO LA POLEA. VALONA INTERIOR SALTA MECANIZANDO EL LABIO PRENSADO. LUEGO SE ATORNILLA CON TORNILLERIA TORX INOX
EL MISMO DIA QUE PASÉ LA ITV Y REFORMA
DETALLE DEL PORTA MATRICULAS. FABRICADO A PARTIR DE PLANCHA INOX DE 2MM CATADRIOPTICOS Y LUZ MATRICULA HOMOLOGADOS. TODO UN DOMINGO!!!
La llanta y nuemático me costó unos 300e de segunda y ya puestos le monté rodamientos nuevos (18€). No fue necesario cambiar eje. Repito, todas estas medidas son para la moto tal cual me la entregaron a mi (Fat Boy del 2001 EFI), si la tuya es igual o no habría que verlo.
Dada la embergadura del proyecto y ya que dispongo de acceso a tornos y fresadoras, opté por realizar toda la reforma yo mismo incluido pintura. Total, más de 70hrs de trabajo!!! Ha valido la pena.
Pintura: Negro satinado. Lo pinté spary bote pero tras consultar con varios compañeros y talleres la mejor opción es TITAN 1401 negro satinado aplicado con rodillo para lacados super finos. Una pasada!!! Cuando esté listo cuelgo fotos.
Quiero suponer que finalmente NADIE me ha pasado detalles de como proceder (ver posts anteriores) sencillamente porque NADIE por aquí lo ha hecho todo el mismo. Ye he realizado todos los mecanizados, medidas y montajes necesarios para asegurarme que todo entra correcamente, la rueda quede perfectamente centrada, la reubiación de la centralita e instalación electrica quede sin problemas ni los de en un futuro, así como pintura. Ha sido algo descomunal máxime con el calor que hacía por aquí (Alicante).
Fin del proyecto! Ya estoy legal en todos los sentidos. Ya puestos, inclui en el proyecto: torretas, mandos avanzados, manillar, todos los latiguillos, guardabarros, llanta y rueda, filtro aire, luces traseras (todo en uno intermitencia+ posición+freno), porta matricula con luz y catadioptrico, taco paquete, etc... eso si, en cuanto la pasé vuelta con los V&H! jajajaja