Fat Boy 114

Eso de los tres modos me da la risa y me descojono o los dejas abiertos O suenan a lavadora.

No te tastes esa pasta
Yo no los tengo pero se supone que tiene el modo abierto que por lo que me han comentado suenan muy bien, un modo "medio" y otro "silencioso". Que el modo silencioso suena a lavadora? Pues no idea pero si lo usas para aparcar cuando llegas a casa o por la mañana temprano... Pues para eso está... Ya después los llevas abierto. Yo lo veo muy útil como para poder ser discreto en determinados momentos
 
Yo no los tengo pero se supone que tiene el modo abierto que por lo que me han comentado suenan muy bien, un modo "medio" y otro "silencioso". Que el modo silencioso suena a lavadora? Pues no idea pero si lo usas para aparcar cuando llegas a casa o por la mañana temprano... Pues para eso está... Ya después los llevas abierto. Yo lo veo muy útil como para poder ser discreto en determinados momentos
Como si mañana sacan uno nuevo con cinco niveles, seria para sacarnos mas pasta. El intermedio no hace nada mas que joder porque suenan a lavadora y encima un clicliclic por estar medio abiertos.
To-do lo que abre cierra, claro que tienen Modo cerrado y tienen que cerrar solos a determinadas rpm para pasar la itv.
Instale un boton ilegal para que abriera y cerrara saltandose el coñazo intermedio que solo esta ahi para engordar la factura.
 
Radial y cortar a la altura de los colectores, sonido ronco y fuerte.

Los kess al final pagas el poder pasar la ITV con ellos. Yo lo escuché en el concesionario y abiertos suenan muy bien y fuerte; cerrados, igual que los de serie. Creo que un compañero del foro ha tenido un problemilla con ellos, pero imagino que será una avería como cualquier otra que podamos tener. Según me comentó el comercial, había gente de la zona pidiéndolos porque estaban cascando multas por las colas no homologadas.
 
Radial y cortar a la altura de los colectores, sonido ronco y fuerte.

Los kess al final pagas el poder pasar la ITV con ellos. Yo lo escuché en el concesionario y abiertos suenan muy bien y fuerte; cerrados, igual que los de serie. Creo que un compañero del foro ha tenido un problemilla con ellos, pero imagino que será una avería como cualquier otra que podamos tener. Según me comentó el comercial, había gente de la zona pidiéndolos porque estaban cascando multas por las colas no homologadas.
Yo llevo toda la vida en moto y nunca me dijeron nada por el escape......

No me preocupa la ITV....me preocupa no molestar en exceso....quiero que suenen bien pero no ir a escape libre.....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo llevo toda la vida en moto y nunca me dijeron nada por el escape......

No me preocupa la ITV....me preocupa no molestar en exceso....quiero que suenen bien pero no ir a escape libre.....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Sí, no suelen decir nada, pero se ve que hay zonas en las que son más sensibles, y por la zona de Almuñécar me comentó el comercial que estaban multando. Lo mismo solo ha sido una multa y la cosa se ha magnificado con el boca a boca.
Los kess suenan muy bien y uno de los modos tiene un sonido bastante contenido, vaya, tan contenido que pasa la ITV, así que el ruido que hace es el permitido por ley para no molestar en exceso. El punto negativo: son un "poquito" caros si comparas con colas normales.
 
En cuanto la tenga.....antes de final de año espero...os cuento que hago.....que nerviosss


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
stage 1 en conce, con colas escapes screaming eagle, remapeada esta semana pasada por el Sr. Maracas, cupula, falta recolocar matricula y defensas, un puto capricho :)
cada dia mas contento, es mi cuarta harli y sin duda la mejor para mi....birras a todos.


PAINT 600.jpg
 
Mola mazo , es una máquina estupenda disfrutala cabroncete me da hasta un poco de envidia :D:D:D

Birras fríassssssss
 
Eso no es una fat boy.

Los acabados de la parte del interior de las tijas son de alixpress.

Si la tienes para terracear, los escapes de serie no te valen a no ser que prefieras que la gente mire antes una sportster con V&H que la tuya.

Salud!
 
Yo he estado un buen tiempo dudando entre Harley y trail y para nada me arrepiento de haber escogido mi sportster, preciosa y además lo único que no me permite (a no ser que la prepare para ello) a diferencia de una trail es hacer pistas. Pero vaya, que para el campo lo suyo es una 250/400. En este año que llevo con la sportster he hecho un par de viajes de 700-800 kms en 3 días y ninguna pega, yo bien feliz. Si haces eso con una sportster, no me quiero imaginar el placer de la fat boy
 
Jod...r, la Fat Boy es un bicharraco impresionante. Para "terracear" dice....pues sí...¡esta ronda en Madrid.... y la siguiente en Segovia....y la siguiente en Burgos....! ¡¡¡ Ya verás cómo se te calienta el pico y no te bajas de la Fat Boy sin haberte recorrido unos cientos de kms por carreteras convencionales !!!
 
A mi la 107 me tiene enamorado... es excesivamente ágil, para nada parecieras que llevarás las ruedas que llevas... antes llevaba una VN900 y la Fiat es mucho mucho más manejable... no se si realmente notarás mucha diferencia con la 114... igual con la diferencia pones los escapes regulables....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba