Fat Boy 114

Danny0511

Member
Me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros sobre este modelo que quiero comprar.....me tiene enamorado.....

Tengo experiencia en moto.....pero no en este estilo/marca ya que sería mi primera Harley.

No pretendo hacer grandes viajes ni nada por el estilo ya que el fin con ella es pasearla o como diríamos vulgarmente "terracear". Eso no quiere decir que no salgamos de la ciudad...

También me gustaría saber que colas puedo montar para que el sonido sea más bonito pero sin llegar a ser molesto ya que no quiero ir saltando alarmas por la calle y tampoco te go interés en que mis vecinos sepan cada vez que llego a casa....es decir, algo suave pero bonito..

Espero vuestros comentarios y muchas gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Es una de las motos mas emblemáticas de Harley, a mi personalmente el faro al principio no me gustaba nada de nada... poco a poco me va gustando mas. Es un hierro brutal. Llama mucho la atención. Para ciudad pues no es donde mas cómoda se desenvuelve. Rueda gorda, mucho peso... Pero si te gusta, sarna con gusto no pica. Yo colas por experiencia propia de lo que conozco me iría a Khrome Werks. Graves, con buen volumen pero sin atronar. Pero cualquier cola que te pongas que no sea la de serie... tus vecinos sabran que llegas. La diferencia es a cuantas manzanas se enteran xD
 
Hombre. Si es para ''terracear'', la moto la vas a romper en dos dias. Es decir. Arrancas, sales del garaje, vas al bar que está a dos km, paras, te tomas un par de botellines, arrancas, vas a otro bar que está a km y medio, paras, te tomas un tercio, arrmancas, la cosa se anima, metes un par de acelerones en vacio pa que la peña flipe y vea quién ha llegado, te vas a otro bareto a laa afueras que está a tres km, llegas, pegas tres berridos, paras, te tomas unos tercios con unoa Jameson o unos Jäger, sales, arrancas y aceleras varias veces e incluso cortas encendido, paras, vuelves adentro a apurar la birra y a pedir otra ronda, sales a las tantas y cocido, arrancas escandalósamente y te piras a casa haciendo elcabra durante cuatro km, llegas al garaje y como hay buena resonancia, haces un par de bíses más y paras.
Si haces eso durante una semana seguida, la moto la rompes. No la quieren ni los primos pal yeerro.
Esa moto es para hacer viajes largos.
 
"Terracear"...ya. ¿Has mirado las CVO? Igual este año hay una Fat Boy CVO y para lo que la quieres posiblemente te venga mucho mejor. Y, ni que decir tiene, llevarás la "reina de las terrazas".
 
Vaya, para este año no hay Fat Boy CVO, sólo Street Glide, Road Glide y Electra, lo acabo de mirar por curiosidad y no la hacen. ¡Lástima! Creo que para lo que quieres te hubiera venido como anillo al dedo.
 
Hombre. Si es para ''terracear'', la moto la vas a romper en dos dias. Es decir. Arrancas, sales del garaje, vas al bar que está a dos km, paras, te tomas un par de botellines, arrancas, vas a otro bar que está a km y medio, paras, te tomas un tercio, arrmancas, la cosa se anima, metes un par de acelerones en vacio pa que la peña flipe y vea quién ha llegado, te vas a otro bareto a laa afueras que está a tres km, llegas, pegas tres berridos, paras, te tomas unos tercios con unoa Jameson o unos Jäger, sales, arrancas y aceleras varias veces e incluso cortas encendido, paras, vuelves adentro a apurar la birra y a pedir otra ronda, sales a las tantas y cocido, arrancas escandalósamente y te piras a casa haciendo elcabra durante cuatro km, llegas al garaje y como hay buena resonancia, haces un par de bíses más y paras.
Si haces eso durante una semana seguida, la moto la rompes. No la quieren ni los primos pal yeerro.
Esa moto es para hacer viajes largos.
o_O, también te puede parar la policía en el segundo bar hacerte soplar, y así ya no tienes esos problemas, la moto no se romperá.
 
Hombre. Si es para ''terracear'', la moto la vas a romper en dos dias. Es decir. Arrancas, sales del garaje, vas al bar que está a dos km, paras, te tomas un par de botellines, arrancas, vas a otro bar que está a km y medio, paras, te tomas un tercio, arrmancas, la cosa se anima, metes un par de acelerones en vacio pa que la peña flipe y vea quién ha llegado, te vas a otro bareto a laa afueras que está a tres km, llegas, pegas tres berridos, paras, te tomas unos tercios con unoa Jameson o unos Jäger, sales, arrancas y aceleras varias veces e incluso cortas encendido, paras, vuelves adentro a apurar la birra y a pedir otra ronda, sales a las tantas y cocido, arrancas escandalósamente y te piras a casa haciendo elcabra durante cuatro km, llegas al garaje y como hay buena resonancia, haces un par de bíses más y paras.
Si haces eso durante una semana seguida, la moto la rompes. No la quieren ni los primos pal yeerro.
Esa moto es para hacer viajes largos.
Además de Madrid.....también saldré al Escorial....guadalajara....Segovia.....pero vamos que no es una moto que yo quiera para viajar. Para eso que has comentado de Madrid, tengo una vespita (de la cual también estoy enamorado) y va de local en local muy bien. Para grandes viajes prefiero una maxitrail de la cual tengo una ya con cerca de 70.000km y me tiene que durar muchos años y por lo menos otros 100.000km....(es mi otra niña)....y alguna otra que hay en el garaje.....
Pero la esta Harley si pudiera la subiría a casa....estoy seguro que quedaría mucho mejor que una tele...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hombre. Si es para ''terracear'', la moto la vas a romper en dos dias. Es decir. Arrancas, sales del garaje, vas al bar que está a dos km, paras, te tomas un par de botellines, arrancas, vas a otro bar que está a km y medio, paras, te tomas un tercio, arrmancas, la cosa se anima, metes un par de acelerones en vacio pa que la peña flipe y vea quién ha llegado, te vas a otro bareto a laa afueras que está a tres km, llegas, pegas tres berridos, paras, te tomas unos tercios con unoa Jameson o unos Jäger, sales, arrancas y aceleras varias veces e incluso cortas encendido, paras, vuelves adentro a apurar la birra y a pedir otra ronda, sales a las tantas y cocido, arrancas escandalósamente y te piras a casa haciendo elcabra durante cuatro km, llegas al garaje y como hay buena resonancia, haces un par de bíses más y paras.
Si haces eso durante una semana seguida, la moto la rompes. No la quieren ni los primos pal yeerro.
Esa moto es para hacer viajes largos.

Lo veo, arengando a las masas ( solo uno en el público)en la puerta de un bar con el dedo en alto y acento de borracho, y con la otra mano golpeando el depósito de la moto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una de las motos mas emblemáticas de Harley, a mi personalmente el faro al principio no me gustaba nada de nada... poco a poco me va gustando mas. Es un hierro brutal. Llama mucho la atención. Para ciudad pues no es donde mas cómoda se desenvuelve. Rueda gorda, mucho peso... Pero si te gusta, sarna con gusto no pica. Yo colas por experiencia propia de lo que conozco me iría a Khrome Werks. Graves, con buen volumen pero sin atronar. Pero cualquier cola que te pongas que no sea la de serie... tus vecinos sabran que llegas. La diferencia es a cuantas manzanas se enteran xD
Y donde podría mirar unas colas de esas que me dices????

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Danny danniel, te digo yo a ti que cuando pilles la Fat Boy vas a olvidarte de la Maxicosi esa pero en cero coma.
 
Danny danniel, te digo yo a ti que cuando pilles la Fat Boy vas a olvidarte de la Maxicosi esa pero en cero coma.
Pues mi bolsillo saldría ganando seguro.......estoy muy ilusionado. Creo que es la moto que si no es por causa de fuerza mayor la tendré siempre...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
No preocupes, la vas a usar bastante mas que para "terracear". Te lo digo por mi experiencia que las Harleys enganchan.

Si no quieres escandalera, que te piten los oídos y los vecinos te pongan mala cara, compra unas colas, nada de escapes recortados y que lleven silenciador. Las colas de khrome werks venden los silenciadores a parte por unos 30 € mas y siguen sonando muy bien pero sin escandaleras. Siempre puedes elegir si quieres llevarlos o no instalados en las colas. Cualquier marca de colas va bien y el sonido es totalmente subjetivos, en calidad precio las khrome werks, Vance & Hines y por el estilo.
 
Si. Pero claro tienes tres modos de sonido... Y pasas la ITV con ellos.... A cambio toca soltar más euros.
 
Atrás
Arriba