2.500€....ni loco. Estoy dispuesto sobre 1.000€....en otro caso los de serie por siempre.Coño! He hecho una simulación y me piden 2549€.!!!! Y solo son los terminales.!! Vaya precios se gastan, no.?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
2.500€....ni loco. Estoy dispuesto sobre 1.000€....en otro caso los de serie por siempre.Coño! He hecho una simulación y me piden 2549€.!!!! Y solo son los terminales.!! Vaya precios se gastan, no.?
Eso de los tres modos me da la risa y me descojono o los dejas abiertos O suenan a lavadora.Si. Pero claro tienes tres modos de sonido... Y pasas la ITV con ellos.... A cambio toca soltar más euros.
Yo no los tengo pero se supone que tiene el modo abierto que por lo que me han comentado suenan muy bien, un modo "medio" y otro "silencioso". Que el modo silencioso suena a lavadora? Pues no idea pero si lo usas para aparcar cuando llegas a casa o por la mañana temprano... Pues para eso está... Ya después los llevas abierto. Yo lo veo muy útil como para poder ser discreto en determinados momentosEso de los tres modos me da la risa y me descojono o los dejas abiertos O suenan a lavadora.
No te tastes esa pasta
Como si mañana sacan uno nuevo con cinco niveles, seria para sacarnos mas pasta. El intermedio no hace nada mas que joder porque suenan a lavadora y encima un clicliclic por estar medio abiertos.Yo no los tengo pero se supone que tiene el modo abierto que por lo que me han comentado suenan muy bien, un modo "medio" y otro "silencioso". Que el modo silencioso suena a lavadora? Pues no idea pero si lo usas para aparcar cuando llegas a casa o por la mañana temprano... Pues para eso está... Ya después los llevas abierto. Yo lo veo muy útil como para poder ser discreto en determinados momentos
Yo llevo toda la vida en moto y nunca me dijeron nada por el escape......Radial y cortar a la altura de los colectores, sonido ronco y fuerte.
Los kess al final pagas el poder pasar la ITV con ellos. Yo lo escuché en el concesionario y abiertos suenan muy bien y fuerte; cerrados, igual que los de serie. Creo que un compañero del foro ha tenido un problemilla con ellos, pero imagino que será una avería como cualquier otra que podamos tener. Según me comentó el comercial, había gente de la zona pidiéndolos porque estaban cascando multas por las colas no homologadas.
Sí, no suelen decir nada, pero se ve que hay zonas en las que son más sensibles, y por la zona de Almuñécar me comentó el comercial que estaban multando. Lo mismo solo ha sido una multa y la cosa se ha magnificado con el boca a boca.Yo llevo toda la vida en moto y nunca me dijeron nada por el escape......
No me preocupa la ITV....me preocupa no molestar en exceso....quiero que suenen bien pero no ir a escape libre.....
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk