Hola,
Yo la tengo desde octubre y acabo de pasar la primera revisión. Antes he tenido una Iron y una Fat Bob 2010.
Seguro que es otro bicho. Es mucho mas ligera que mi FB anterior, pero el motor de 114 es una bestia, eso original de fabrica.
Los mandos avanzados quedan en una posicion más corta que los del modelo anterior. Para mi (177cm) ha quedado confortable.
El depósito menor para mi no ha sido un problema.
Si la usas tanto en ciudad como rutas cortas creo que es perfecta. Los frenos ABS son bienvenidos.
No he tenido ningún problema con la moto hasta ahora y lo que ha salido de problemas por los forums es a respecto de los kits de Stage III y Stage IV.
Ya he visto mas de uno reclamando que la tapa del deposito hace ruido, la mía no ha pasado nada. También es algo facil de detectar y solventar.
Contra: sonido flojo por los catalisadores obligatorios, posición de los espejos (poca visibilidad justo detras de la moto por los hombros), porta matricula HD5, asiento pasajero
Pros: para mi, todo el resto
Hasta ahora he cambiado puños, espejos, colas (S&S) y estoy probando otro manillar. Me ha solventado lo del espejo, pero igual con los espejos de brazos extendidos de Harley también solventaría. Ojo con el manillar que las torretas de serie son de 1.5", pero hay unos adaptadores para manillar de 1.25".
He puesto también el respaldo re-movible, para eventuales salidas con pasajero o mochila.
Como todo modelo nuevo, solo ahora empieza a aparecer piezas aftermarket.
El próximo paso es buscar otro porta matriculas. No he visto ninguno hasta ahora que me agrade, pero es un cambio 100% estético.
Para el asiento hay pocas opciones hasta ahora: hay el Sundowner de Harley, que a pesar de confortable para el pasajero lo veo feo y caro.
Hay unos de Saddlemen (
https://www.saddlemen.com/fat-bob-fxfbfxfbs) exclusivos para este modelo. Me ha llamado atención el Renegade, pero hasta ahora no he visto foto de ningún montado en la moto para referencia.
Yo estoy muy satisfecho con la moto, si tienes alguna duda especifica puedo intentar aclararla.