Fat Bob 2018

Deviloki menuda moto has pillado, es un pasote, si mi cuenta se llena de numeros, me la pillo con los ojos cerrados, esa fat bob y la nueva fatboy que me encanta las llantas y el faro que monta.
Los short shots le quedan fatal a la fat bob, la hace pequeña que parece una sporty.
 
Alguien me puede explicar q es el stage 2,3?? Lo e buscado pero sale todo en inglés i no me entero mucho

Pues son los upgrades graduales que hacen en el motor / flujos para mejorar performance. la definición exacta de cata etapa flutua un poco, pero en general:

-Lo más conocido es el Stage I, donde se cambia filtro de aire, escapes y remapeo via centralita.
- Luego hay Stage II, con cambio de camshaft (no sé como llama esto en castellano :partiendose_de_risa)
- Stage III envuelve cambio de cilindros
- Stage IV turbo o supercharger

El problema con fuga de aceite que el compañero ha mencionado anteriormente era con el kit de Stage 3
Los upgrades pueden ser tanto con piezas Harley como aftermarket (S&S, por ejemplo).
 
Aa okok! Ya tengo claro pues lo que son!! El camshaft eso será cambio de distribucion supongo q es lo que iría antes de cambiar cilindros....
De todas maneras creo que yo a una 114, no me hará falta ponerle turbo!
Por cierto, sabes que caballos reales saca?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Gracias! Disfruta de la máquina y ya irás contando impresiones y novedades

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
He podido ver y probar esta moto en vivo y la verdad es que impresiona por todos sitios...claro que a los puristas no les va a gustar nada de la moto porque rompe con todo lo conocido. Harley está intentando crear motos nuevas y a unos les gustan y a otros no. Esta, junto a la fat boy, son las mas rompedoras y diferenciadoras. O la odias o te encanta, no hay termino medio. Respecto al empuje del motor, sobran las palabras. Es sensacional simplemente. El 107 empuja un poco mas que el 103 y el 114 empuja un poco mas que el 107...para mi gusto, con el 107 tiene mas que suficiente (a parte de esta fat bob he podido probar en el mismo dia una street glide 2016 con motor 103 y una street glide 2017 con motor 107 y apenas se nota un pelin mas de empuje en la 107). El sonido está bastante amortiguado por el catalizador que se encuentra en la panza de los colectores de escape. Poniendo solo unas colas de escape conseguirás que al abrir gas la moto suene con ganas, pero manteniendo acelerador o a ralenti sonará muy poco. Tendrías que destripar el catalizador o poner un sistema completo. Ya depende de lo que quieras gastar y de si prefieres no tocar por comodidad o tronar como un loco. Finalmente diré que la parte que menos me ha gustado de la moto es la trasera con ese enorme hueco entre guardabarros y rueda. Viendo detenidamente la moto la solución para que eso quede menos horrible (bajo mi punto de vista) sería cambiar guardabarros y poner uno mas largo con el mismo estilo (duck tail) para que supere un poco a la rueda y poner un piloto central con una matricula por debajo, al estilo de las softail custom o night train porque no hay manera de llenar ese hueco que hay de stock y bajar la suspension trasera es un sacrilegio en esa moto porque te cargas toda la agilidad de la parte ciclo tan trabajada (para ser harley) que tiene. Ver la posibilidad de cambiar los anclajes del guardabarros original podría ser otra opcion pero obliga a hacer muchos cambios en la zona del asiento. Ya digo, buscaría la opcion de otro guardabarros.Estoy viendo algunas fotos de la fat boy nueva y es posible que ese guardabarros le sirva a la fat bob y es lo justo más largo para que esa trasera no se vea asi de "hueca"..pero para gustos colores...por lo demas, me parece una moto cojonuda.
 
A mí personalmente me gusta ese guardabarros, con el portamatriculas americano claro.... Pero bueno para gustos..
Tendré q dejar de entrar más en estos foros.... Xq me caliento y me iré de cabeza al concesionario....

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Da gusto leerte Deviloki, se nota tu experiencia y me ayuda mucho, así que te seguiré, ya que soy nuevo en el foro y novato con la HD.
Tengo la Fat Bob desde hace dos meses, he llevado otras, pero no en propiedad, las diferencias que noto en la conducción son muy grandes, puesto que es muy divertida para llevar en carreteras comarcales y para subir puertos, nunca notas que te falte moto, sino todo lo contrario.
En cuanto a la estética, para gustos colores, llevo soñando con esto 25 años y por fin la tengo, aunque siempre tuve claro que tenía que ser negra mate y aspecto agresivo, vamos, que siento como si me la hubiesen hecho para mí.
Cada vez que la miro enamora más, porque las fotos no le hacen justicia, a todos los que les enseñé fotos, al verla en vivo alucinaron. Creo que tengo moto para muchísimos años.
Gracias a todos por los consejos y sugerencias que leo
 
No entiendo si la normativa es europea, porqué venden las laterales, que aunque sea matrícula fictícia, se entiende que es en Alemania. Pero bueno, es complicado decidirse porque la única que me parece más bonita que la actual es la lateral, que no está permitida. Gracias
 
Atrás
Arriba