Fat Bob 114 Consejos, accesorios, experiencias

El testigo de batería me ha saltado varias veces. Casi siempre con alguna modificación o fallo en el sistema eléctrico. Al cambio de batería por ejemplo. La última vez al toquetear cables para sacar un positivo para los altavoces. Cuando la batería vieja iba justa de arranque también se disparaba el testigo.
En todos los casos he borrado y no ha vuelto a salir.
Sin hacer nada en la moto. Ver código para ver que indica. Borrar y ver si vuelve a aparecer.
Tengo que ponerle un testigo de jeová de esos a mi amoto. Me aburro mucho y os veo tan entretenidos......

Tengo que ponerle un testigo de jeová de esos a mi amoto. Me aburro mucho y os veo tan entretenidos......
... ya te digo. Los frenos funcionan. Nuevo paseox2 y no aparece nada. Me han dicho en taller que no me preocupe, que es habitual el simbolito de marras por cualquier chuminada.
Quitar fusible de alimentación, en encendido o, mejor, durante los 4-5 segundos, que pasan entre que apagas y antes de que se conecte la alarma.

Fué de lo primero que tuve que cambiar cuando llegó la leronda. El interruptor de freno trasero. Pero no se me encendia ninguna luz. De hecho, no se encendia ni la luz de freno.
Pero es superfácil de cambiar.

También pudiera ser porque alguno de los sensores de freno se queda pillado y, por ende, se queda la luz prendida durante un tiempo. Dales con WD-40
Perdonad por la ignorancia o falta de memoria, pero cuales son esos sensores exactamente para darles una buena rociada de W40.
Para no dar al tuntun a todos los discos y lo de alrededor.

Perdonad por la ignorancia o falta de memoria, pero cuales son esos sensores exactamente para darles una buena rociada de W40.
Para no dar al tuntun a todos los discos y lo de alrededor.
Uno está dentro de la piña derecha. Si aprietas la maneta de freno verás que al separarse de la base, asoma un pequeño tetón (diosssss) que resulta ser el pulsador del sensor.

El del freno trasero va muy sellado. Se sigues la línea del tubo de líquido, hay un parato al que le llega un cable eléctrico. Pues eso es el sensor de la luz trasera.

Así queda con el sundowner + respaldo y parrilla.
Definitivamente, se convierte en la moto de Bud Spencer.
Otro día, se las hago sin el respaldo.
Respecto al cambio, no me ha dado tiempo de apenas hacer 50 kms, pero la verdad es que, desde el punto de vista del conductor, creo que se nota claramente una mayor comodidad (me da hasta pena cambiar al original pese a que la moto quede más agresiva con el mismo), y eso teniendo en cuenta que, a mi parecer, el asiento de serie para el conductor ya era bien cómodo y que, por suerte, nací con cojín incorporado.
En cuanto a la pasajera, me ha dicho que iba muy cómoda. El de serie en este aspecto era bastante insufrible (sólo hay que ver la diferencia, éste es, como poco, el doble de tamaño y de grosor y mullido, frente a lo duro estrecho y pequeñito del de serie).

Birras pa tos.

Así queda con el sundowner + respaldo y parrilla.
Definitivamente, se convierte en la moto de Bud Spencer.
Otro día, se las hago sin el respaldo.
Respecto al cambio, no me ha dado tiempo de apenas hacer 50 kms, pero la verdad es que, desde el punto de vista del conductor, creo que se nota claramente una mayor comodidad (me da hasta pena cambiar al original pese a que la moto quede más agresiva con el mismo), y eso teniendo en cuenta que, a mi parecer, el asiento de serie para el conductor ya era bien cómodo y que, por suerte, nací con cojín incorporado.
En cuanto a la pasajera, me ha dicho que iba muy cómoda. El de serie en este aspecto era bastante insufrible (sólo hay que ver la diferencia, éste es, como poco, el doble de tamaño y de grosor y mullido, frente a lo duro estrecho y pequeñito del de serie).

Birras pa tos.
Ese culo gordo ahí detrás no mola nada, pero bueno, no queda otra para llevar a la parienta. El asiento de origen, la parte traerá está de adorno, casi ni asiento es, pero queda muy bien así.
A disfrutar del mullido

Pues la verdad que era muy reacio por el tema estética, pero, según el lado donde la coja y lo mire, tampoco lo veo tan mal. Incluso estoy valorando dejárselo fijo por el plus de comodidad al conductor... justo además me ha tocado días de bastantes dolores de espalda y demases y, de momento, ahí se queda.

Aquí fotos sin respaldo:

El de origen la verdad que para el acompañante cumple muy justo, es algo así como "y no te quejes encima de que te dejo montarte"

... no puede ser que haya intentado poner, de nuevo, los dbkillers para la itv y... oye que no hay manera otra vez de sacar la tapa para poder meterlos. Me he pegado un rato y no ha habido manera. Los tres tornillos han salido sin problemas, pero la tapa no ha habido manera.

¿Algún consejo? ¿es que se han pegado de nueva? ¿van a rosca?

Bueno, las tapas han salido relativamente facil a martillazos, pero ponerlas - lis dbkillera y que ademas encajen los tornillos....tela.

El de abajo (mas dificil) me ha quedado bien solo con un tornillo de los tres puestos.

El de arriba, con uno bien puesto mas los otros dos de aquellas maneras, no queda bien sujeto el db killer y hara ruido metalico....pero vaya que es que he probado a poner los tornillos sin dbkillers ni tapas y solo uno de los tres entraba bien...

Algun producto recmendable para estas cosas de que los tornillos entren y salgan facil y bien (hasta el fondo)????

No se muy bien a que te refieres con rosca chapa.
Ponerlos ya los he puesto con las tapas, el problema es que los tornillos no entran muy bien y ni de coña hasta el final, al menos, en determinado punto, ya paso de hacer fuerza, porque me veo rompiendolos.

Voy a probar a limpiar los que no he metido o mal metido con 3 en 1 que tengo en casa.

Tal cual lo he dejado, el de abajo, con solo uno bien puesto y los otros dos quitados, ha quedado birn sujeto (no lo toco).

En el de arriba, con uno bien puesto creo y los otros dos mal metidos (no del todo) algo se mueve el dbkiller, por lo que, encendida la moto, al vibrar, algo de ruido metalico hara (aunque no creo que por ello te echen de la itv). Estos es en los que voy a echar tres en uno, a ver si asi entran bien.

Limpia bien las roscas y los tornillos a ver si consigues que entren.
Para todos los tornillos que tenga el escape, incluidas las roscas de las sondas y colectores, es conveniente aplicar grasa de cobre para que no se queden pegados.

• Like
Reactions: kon
Atrás