Fat Bob 114 Consejos, accesorios, experiencias

El testigo de batería me ha saltado varias veces. Casi siempre con alguna modificación o fallo en el sistema eléctrico. Al cambio de batería por ejemplo. La última vez al toquetear cables para sacar un positivo para los altavoces. Cuando la batería vieja iba justa de arranque también se disparaba el testigo.
En todos los casos he borrado y no ha vuelto a salir.
Sin hacer nada en la moto. Ver código para ver que indica. Borrar y ver si vuelve a aparecer.
Tengo que ponerle un testigo de jeová de esos a mi amoto. Me aburro mucho y os veo tan entretenidos......
 
Tengo que ponerle un testigo de jeová de esos a mi amoto. Me aburro mucho y os veo tan entretenidos......
... ya te digo. Los frenos funcionan. Nuevo paseox2 y no aparece nada. Me han dicho en taller que no me preocupe, que es habitual el simbolito de marras por cualquier chuminada.
Quitar fusible de alimentación, en encendido o, mejor, durante los 4-5 segundos, que pasan entre que apagas y antes de que se conecte la alarma.
 
Fué de lo primero que tuve que cambiar cuando llegó la leronda. El interruptor de freno trasero. Pero no se me encendia ninguna luz. De hecho, no se encendia ni la luz de freno.
Pero es superfácil de cambiar.
 
También pudiera ser porque alguno de los sensores de freno se queda pillado y, por ende, se queda la luz prendida durante un tiempo. Dales con WD-40
Perdonad por la ignorancia o falta de memoria, pero cuales son esos sensores exactamente para darles una buena rociada de W40.
Para no dar al tuntun a todos los discos y lo de alrededor.
 
Perdonad por la ignorancia o falta de memoria, pero cuales son esos sensores exactamente para darles una buena rociada de W40.
Para no dar al tuntun a todos los discos y lo de alrededor.
Uno está dentro de la piña derecha. Si aprietas la maneta de freno verás que al separarse de la base, asoma un pequeño tetón (diosssss) que resulta ser el pulsador del sensor.

El del freno trasero va muy sellado. Se sigues la línea del tubo de líquido, hay un parato al que le llega un cable eléctrico. Pues eso es el sensor de la luz trasera.
 
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