Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aún sigues esperando Marco!!??? Joder, y yo pensaba que tardaban demasiado a Canarias...Estas tardando en poner una reclamación.(a mi aun no me ha llegado).
https://m.es.aliexpress.com/i/1005002330369159.htmlBuenas tardes,birras y muchas tapitas para todos.
Estoy pensando en poner faros led para mí Fat Bob alguien puede aconsejarme una pág?
Gracias por adelantado
Si, nueva fecha de entrega para finales de octubre. Ultimamente muchos envios de China a USA se enredan, tienen un atraso cojonudo. Para colmo si el que entrega es USPS (como es mi caso) aun se enredan más. Acaban de llegarme dos paquetes que compre hace tres meses.Aún sigues esperando Marco!!??? Joder, y yo pensaba que tardaban demasiado a Canarias...Estas tardando en poner una reclamación.
Bueno, el caso es que ya de entrada el Led no es homologado e igualmente vamos a tener que poner el original para pasar itv. Si te refieres a que te puedan multar por llevar las dos luces al mismo tiempo pienso que mucho tiene que saber el agente de turno respecto a equipamiento original. Además llevando los escapes que llevamos, no creo que se fijarse en las lucesFerro, pero aquí en España tiene que ir tuerta para ser lega entre comillas
¿Estas insinuando que los agentes son mas de fijarse en las colas?Bueno, el caso es que ya de entrada el Led no es homologado e igualmente vamos a tener que poner el original para pasar itv. Si te refieres a que te puedan multar por llevar las dos luces al mismo tiempo pienso que mucho tiene que saber el agente de turno respecto a equipamiento original. Además llevando los escapes que llevamos, no creo que se fijarse en las luces