Faros led para Fat Bob 2001

mgj5656

Well-Known Member
Buenas tardes,birras y muchas tapitas para todos.
Estoy pensando en poner faros led para mí Fat Bob alguien puede aconsejarme una pág?
Gracias por adelantado
 
Amazon, AliExpress donde te va a salir más barato. Tendrás que poner original para la ITV.
 
Aún sigues esperando Marco!!??? Joder, y yo pensaba que tardaban demasiado a Canarias...Estas tardando en poner una reclamación.
Si, nueva fecha de entrega para finales de octubre. Ultimamente muchos envios de China a USA se enredan, tienen un atraso cojonudo. Para colmo si el que entrega es USPS (como es mi caso) aun se enredan más. Acaban de llegarme dos paquetes que compre hace tres meses.

De todas formas le he puesto bombillas led y estoy muy contento con el resultado. Cuando lleguen los faros los instalaré y compararé, pero estoy casi seguro que lo voy a dejar con las bombillas led.
Puedes ver el brico de las bombillas led en este hilo
 
Esta habiendo problemas en los muelles de carga con los contenedores por saturación, tienen un retraso de la leche.
 
Ferro, pero aquí en España tiene que ir tuerta para ser lega entre comillas
Bueno, el caso es que ya de entrada el Led no es homologado e igualmente vamos a tener que poner el original para pasar itv. Si te refieres a que te puedan multar por llevar las dos luces al mismo tiempo pienso que mucho tiene que saber el agente de turno respecto a equipamiento original. Además llevando los escapes que llevamos, no creo que se fijarse en las luces
 
Bueno, el caso es que ya de entrada el Led no es homologado e igualmente vamos a tener que poner el original para pasar itv. Si te refieres a que te puedan multar por llevar las dos luces al mismo tiempo pienso que mucho tiene que saber el agente de turno respecto a equipamiento original. Además llevando los escapes que llevamos, no creo que se fijarse en las luces
¿Estas insinuando que los agentes son mas de fijarse en las colas?
 
Atrás
Arriba