Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me uno a la duda ya que también estoy interesado!!!Yo estoy mirando unos faros para una Fat Bob de 2011, sabeis cual de los dos tipos de cable tengo que coger?
Hay uno que se queda en un solo conector y otro que son dos cables por separado.
A ver si alguno da luz en el tema jijiji.
58.29€ 32% de DESCUENTO|Faros delanteros para motocicleta Dyna Fat Bob, luces de 4,5 pulgadas, luz de cruce única y luz de carretera única para faro doble FatBob|low beam|fat bobharley style - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Pues yo en cuanto resuelva la duda de que cable pedir lo pido a los chinos, el problema es que no puedo desmontar el foco, estoy jodido por una caída que tuve hace ya un mes (me tiro un coche) y tengo para otro mes por lo menos a ver si alguien se tira el rollo y lo puede mirar.Me uno a la duda ya que también estoy interesado!!!
Joder qué putada tío.... si vives cerca de Tarragona encantado te echo una manoPues yo en cuanto resuelva la duda de que cable pedir lo pido a los chinos, el problema es que no puedo desmontar el foco, estoy jodido por una caída que tuve hace ya un mes (me tiro un coche) y tengo para otro mes por lo menos a ver si alguien se tira el rollo y lo puede mirar.
Birras!
Muy interesante, voy a ver si encuentro alguno para mi Superlow.Hay otro tipo de faros que llevan luz de día DRL, y también intermitentes, turn signal.
Pero los que llevan DRL luz de día enchufar el positivo de La Luz de posición
Ese que has puesto, no veo claro lo de los intermitentes. Debería haber dos cables.Hay otro tipo de faros que llevan luz de día DRL, y también intermitentes, turn signal.
Pero los que llevan DRL luz de día enchufar el positivo de La Luz de posición
Es lo que he ido averiguando en búsquedas, pero supongo que no intentan sustituir los intermitentes que ya tenemos sino simplemente cambiará la luz diurna blanca por una intermitencia amarilla pero ya te digo que no se como funcionaEse que has puesto, no veo claro lo de los intermitentes. Debería haber dos cables.
Ni idea.Ah, amigo... no había pensado.
Dónde los encuentro? Cerca de la bateria, quizás?
Es una Fat Boy del 98.
Gracias!
Algo tendrá que llevar, digo yo...Ni idea.
La mía, del 95, tampoco lo sé. Es que no sé si lleva alguno.
Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk