Faro aliexpres

Murdock

Well-Known Member
Hoy he puesto el mismo que jumangi, y la verdad es que la diferencia es brutal. 15 minutos de instalación tienen la culpa (y porque tenía que encender cada dos por tres la luz del garage, si no hubieran sido 10).

Lo único que no me gusta es que la parte trasera del faro ocupa más espacio que el original y el cableado queda más apretujado una vez que encajas el faro en su sitio.

Creo que es una buena compra.

Os dejo el antes y el despúes.

Saludos/Birras!

government

Well-Known Member
— Es de las mejores compras que se puede hacer, barato y eficaz.
— Si dura aunque sean tres años por lo que vale sale a cuenta y el halo de luz ofrece seguridad superior al de origen.
— Desde que lo instale encantado como otros tantos foreros.
— La parte más penosa de esto es que no se pueda pasar la ITV, ya que en la mente retrógrada de algunos no sería seguro.

Murdock

Well-Known Member
También he de decir que creo que la luz va un poco alta incluso estando en la misma posición que el faro antiguo, me da que deslumbra algo.

Sportster1983

Well-Known Member
Yo lo llevo desde hace tiempo, comprado en Amazon y es lo mejor de lo mejor que le he puesto a la moto... ir por una carretera sin luz y tener total seguridad. No como con la de origen... que es como la q tenian las bicis....
Se tarda apenas 5 minutos en poner uno y otro... ya veremos qje dice la itv...
Total, escapes, filtro, manillar, asiento... sumar un faro no es tanto jajaja

JF5172

FH SUPPORTER
Una pregunta: aun no he comprado el faro, voy a pedirlo, pero la duda que tengo es: con halo o sin halo? Que opináis? Personalmente me gusta más sin halo, pero cuál es más práctico?
he visto ese:
https://es.aliexpress.com/item/5-75...pm=a2g0s.13010208.99999999.265.7f583c00HhfcSu
Además veo que la conexion solo tiene la central, mientras que en otros (como el que compró jumangi) tiene un cable mas . Me tiene algo liado el tema de solo una conexión, cuando el faro de la mia tiene varios:

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Adjuntos

Última edición:
Autor #50
Si sobra un cable pero no pasa nada y el faro se monta y desmonta en cinco minutos, así que el tema itv es cambiarlo cuando se tenga que ír .
Si deslumbra bajalo con el pasador del faro y lo ajustas donde veas que no deslumbras.

Birras