Faro aliexpres

Hay motos que tienen las antiguas la botonera de luces para llevar solo las de posicion y sería el halo.

Birras
Cierto, porque la mia solo tiene cortas y largas :) , pero si no tiene posición el halo estaria apagado? o siempre encendido con la corta o con la larga?
 
Hoy he puesto el mismo que jumangi, y la verdad es que la diferencia es brutal. 15 minutos de instalación tienen la culpa (y porque tenía que encender cada dos por tres la luz del garage, si no hubieran sido 10).

Lo único que no me gusta es que la parte trasera del faro ocupa más espacio que el original y el cableado queda más apretujado una vez que encajas el faro en su sitio.

Creo que es una buena compra.

Os dejo el antes y el despúes.

Saludos/Birras!



 
— Es de las mejores compras que se puede hacer, barato y eficaz.
— Si dura aunque sean tres años por lo que vale sale a cuenta y el halo de luz ofrece seguridad superior al de origen.
— Desde que lo instale encantado como otros tantos foreros.
— La parte más penosa de esto es que no se pueda pasar la ITV, ya que en la mente retrógrada de algunos no sería seguro.
 
No pensé que hubiese tanta diferencia de iluminación entre uno y otra!! Una pasada
 
También he de decir que creo que la luz va un poco alta incluso estando en la misma posición que el faro antiguo, me da que deslumbra algo.
 
Yo lo llevo desde hace tiempo, comprado en Amazon y es lo mejor de lo mejor que le he puesto a la moto... ir por una carretera sin luz y tener total seguridad. No como con la de origen... que es como la q tenian las bicis....
Se tarda apenas 5 minutos en poner uno y otro... ya veremos qje dice la itv...
Total, escapes, filtro, manillar, asiento... sumar un faro no es tanto jajaja
 
Una pregunta: aun no he comprado el faro, voy a pedirlo, pero la duda que tengo es: con halo o sin halo? Que opináis? Personalmente me gusta más sin halo, pero cuál es más práctico?
he visto ese:
https://es.aliexpress.com/item/5-75...pm=a2g0s.13010208.99999999.265.7f583c00HhfcSu
Además veo que la conexion solo tiene la central, mientras que en otros (como el que compró jumangi) tiene un cable mas . Me tiene algo liado el tema de solo una conexión, cuando el faro de la mia tiene varios:

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • faro.jpg
    faro.jpg
    183,2 KB · Visitas: 44
Última edición:
Si sobra un cable pero no pasa nada y el faro se monta y desmonta en cinco minutos, así que el tema itv es cambiarlo cuando se tenga que ír .
Si deslumbra bajalo con el pasador del faro y lo ajustas donde veas que no deslumbras.

Birras
 
Hola amigos. Faro puesto ayer. Lo compre en amazon. Viene con la E famosa y jna relacion de letrajas y numeros... me la jugare a llevarla a itv asi cd toque. Os adjunto una foto. Queda espectacular y se ve... buff!! 1FC66968-8D29-4ED3-80E7-868796880787.jpeg
 
No es por desanimarte, que si pillas a alguno que no se quiere complicar quizá pases. Pero a un colega nada mas llegar a la ITV le dijeron que lo tenía que cambiar.
 
El problema para la itv no es que el faro tenga o no el marcado CE es que es de led.Si la moto esta homologada con una bombilla h4 normal estas modificando y te toca homologar o cambiar el faro que es rapido y sencillo y no te arriesgas a volver.Yo pase la mia la semana pasada cambié escapes y bombilla led y sin problemas siendo una 1hd de las que hubo problemas.
 
Buenos días,
A malas llevas el original en la alforja y lo cambias ahí mismo, previo ruego, súplica, extorsión o invitación a una cerveza.
 
En papeles h4?? Yo desde luego no veo nada pero ni idea... al final lo que decis: con llevar el otro en las alforjas y un destornillador esta hecho ;)
Yo me la jugare a ver que pasa que en la privada de por aqui suelen ser algo permisivos
 
En papeles h4?? Yo desde luego no veo nada pero ni idea... al final lo que decis: con llevar el otro en las alforjas y un destornillador esta hecho ;)
Yo me la jugare a ver que pasa que en la privada de por aqui suelen ser algo permisivos
En la ficha tecnica que lleva la moto no pone ese tipo de cosas solo anchura altura medida de neumáticos etc.pero los de la itv entran en la base de datos que tienen los fabricantes y le salen hasta el color de los calconcillos que llevaba el operario que montó el ultimo tornillos a la moto cuando se homologo.Por eso saben que tipo de bombilla lleva la moto.
 
Hoy he puesto el mismo que jumangi, y la verdad es que la diferencia es brutal. 15 minutos de instalación tienen la culpa (y porque tenía que encender cada dos por tres la luz del garage, si no hubieran sido 10).

Lo único que no me gusta es que la parte trasera del faro ocupa más espacio que el original y el cableado queda más apretujado una vez que encajas el faro en su sitio.

Creo que es una buena compra.

Os dejo el antes y el despúes.

Saludos/Birras!



Si miras en el garaje debe de haber una caja con un botón que si lo mueves deja la luz fija... suele estar en la mayoría...
 
Yo me acabo de gastar 15 euros en una bombilla halógena de marca de esas que dicen que dan un 60 por ciento más de luz, pero nada de nada.
Si lo miras bien no hay tanta diferencia en precio con los faros que estáis diciendo y a parte de dar más luz quedan muy bonitos.
 
Atrás
Arriba