JF5172
FH SUPPORTER
Cierto, porque la mia solo tiene cortas y largasHay motos que tienen las antiguas la botonera de luces para llevar solo las de posicion y sería el halo.
Birras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cierto, porque la mia solo tiene cortas y largasHay motos que tienen las antiguas la botonera de luces para llevar solo las de posicion y sería el halo.
Birras
Cierto, porque la mia solo tiene cortas y largas, pero si no tiene posición el halo estaria apagado? o siempre encendido con la corta o con la larga?
En la ficha tecnica que lleva la moto no pone ese tipo de cosas solo anchura altura medida de neumáticos etc.pero los de la itv entran en la base de datos que tienen los fabricantes y le salen hasta el color de los calconcillos que llevaba el operario que montó el ultimo tornillos a la moto cuando se homologo.Por eso saben que tipo de bombilla lleva la moto.En papeles h4?? Yo desde luego no veo nada pero ni idea... al final lo que decis: con llevar el otro en las alforjas y un destornillador esta hecho
Yo me la jugare a ver que pasa que en la privada de por aqui suelen ser algo permisivos
- Son 10 minutos cambiar el foco led por el original, yo ni me molestaba en llevarlo encima para cambiarlo en la ITV.
Si miras en el garaje debe de haber una caja con un botón que si lo mueves deja la luz fija... suele estar en la mayoría...Hoy he puesto el mismo que jumangi, y la verdad es que la diferencia es brutal. 15 minutos de instalación tienen la culpa (y porque tenía que encender cada dos por tres la luz del garage, si no hubieran sido 10).
Lo único que no me gusta es que la parte trasera del faro ocupa más espacio que el original y el cableado queda más apretujado una vez que encajas el faro en su sitio.
Creo que es una buena compra.
Os dejo el antes y el despúes.
Saludos/Birras!