Faro aliexpres

Algunos llevan luz de día y posición. Según que cable conectes te lucirá uno u otro.

En el faro original la bombilla de posición tiene dos cables positivo y negativo.
Solo utilizarás el cable positivo para el nuevo faro.
 
En mi moto (Custom 2011) el faro de serie lleva dos cables para la luz de posición, negativo y positivo y además una clavija tipo conector (hembra), el faro de leds no tiene luz de posición, por lo que cuando desmontas el faro original y pones el de leds hay que encintar los dos cables de la luz de posición para que si se tocan no hagan un corto y enchufar la clavija en el faro de leds, así de simple, no hace falta nada más.
 
Yo estoy mirando unos faros para una Fat Bob de 2011, sabeis cual de los dos tipos de cable tengo que coger?
Hay uno que se queda en un solo conector y otro que son dos cables por separado.
A ver si alguno da luz en el tema jijiji.
Me uno a la duda ya que también estoy interesado!!! :cool:
 
Me uno a la duda ya que también estoy interesado!!! :cool:
Pues yo en cuanto resuelva la duda de que cable pedir lo pido a los chinos, el problema es que no puedo desmontar el foco, estoy jodido por una caída que tuve hace ya un mes (me tiro un coche) y tengo para otro mes por lo menos:rolleyes: a ver si alguien se tira el rollo y lo puede mirar.
Birras!
 
Pues yo en cuanto resuelva la duda de que cable pedir lo pido a los chinos, el problema es que no puedo desmontar el foco, estoy jodido por una caída que tuve hace ya un mes (me tiro un coche) y tengo para otro mes por lo menos:rolleyes: a ver si alguien se tira el rollo y lo puede mirar.
Birras!
Joder qué putada tío.... si vives cerca de Tarragona encantado te echo una mano ;)
 
Hay otro tipo de faros que llevan luz de día DRL, y también intermitentes, turn signal.
Pero los que llevan DRL luz de día enchufar el positivo de La Luz de posición
 

Adjuntos

  • 8B089ED5-3004-4FBC-805C-D0B5E0341C40.png
    8B089ED5-3004-4FBC-805C-D0B5E0341C40.png
    997,3 KB · Visitas: 49
Hay otro tipo de faros que llevan luz de día DRL, y también intermitentes, turn signal.
Pero los que llevan DRL luz de día enchufar el positivo de La Luz de posición
Muy interesante, voy a ver si encuentro alguno para mi Superlow.
Un saludo!

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk
 
yo quiero poner uno de led en mi street glide del 06 y no se si me hace falta el aro nuevo o solomante encaja ya en mi batwin y ademas hay tantos que no se cual comprar

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hay otro tipo de faros que llevan luz de día DRL, y también intermitentes, turn signal.
Pero los que llevan DRL luz de día enchufar el positivo de La Luz de posición
Ese que has puesto, no veo claro lo de los intermitentes. Debería haber dos cables.
 
Ese que has puesto, no veo claro lo de los intermitentes. Debería haber dos cables.
Es lo que he ido averiguando en búsquedas, pero supongo que no intentan sustituir los intermitentes que ya tenemos sino simplemente cambiará la luz diurna blanca por una intermitencia amarilla pero ya te digo que no se como funciona
 
Alguien está teniendo problemas con estos faros? No sé si es cosa del faro led o qué, pero es mucha casualidad que al poco de ponerlo empiezo a tener fallos.
Un par de veces me quedado sin luz de cruce. La larga si, pero la de cruce no.
Han sido momentos puntuales.

Hasta que una vez se apagó la de cruce y no volvió a encender. Puse de nuevo el faro original, y nada, al primer momento tampoco encendía. Sólo tenía las largas.

Todo rallado pensando con el faro original puesto y apagado, y de repente se enciende solo. Así que volví a poner el led, y todo perfecto... por unos días.
Un sabado noche volviendo a casa de tomar una cañas con un colega, pierdo nada más salir las de cruce. Decido poner las largas y acortar por autopista para ir más rápido, y a mitad de camino las largas empiezan a titubear y se apagan también. Sábado noche por la autopista y sin luces.

Al día siguiente vuelvo al garaje y desmonto de nuevo el faro para poner el original otra vez. Nada de nada. Desmonto el conector para quitar los terminales por si es tema de mal contacto y empalmo directamente los cables a los contactos de los faros.
Nada de nada.

Mañana volverea ver qué pasa, pero me tiene muy rallado.
Alguna idea?

Birras!
 
Si los conectores están bien tanto en el de led como en el original, mira los fusibles. Quizás alguno haga mal contacto.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Ah, amigo... no había pensado.
Dónde los encuentro? Cerca de la bateria, quizás?
Es una Fat Boy del 98.

Gracias!
 
Pues nada. Hoy he ido al garaje a ver qué pasa con el dichoso faro.
He quitado el asiento para acceder a la caja de fusibles, pero no he podido abrirla. Resulta que está atornillada a una parte del chasis con dos tornillos con tuerca en el otro lado, y cuando giras el tornillo, gira la tuerca.
Para acceder a la tuerca hay que desmontar el guardabarros trasero, pero o lo han colocado con máquina neumática, o lo ha colocado Hércules, así que nada.

Esta semana la llevaré al taller a ver...
Birras!
 
Ni idea.
La mía, del 95, tampoco lo sé. Es que no sé si lleva alguno.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Algo tendrá que llevar, digo yo...
En mi caso, y no creo que difiera mucho del tuyo, hay una cajita negra justo detrás de la batería a la que accedes quitando asiento.
Pero en mi caso, para acceder a las tuercas que giran en vacio si desenrroscas hay que quitar el guardabarros trasero.
No he pensado en sacar foto hoy, pero mañana puedo hacerla.

Birras!
 
Atrás
Arriba