Faro 2011

Me alegro tio, el caso es que un colega a estado esta semana por allí y a visto carteles (tapados con lona) que dejaban ver algo como coches X, motos X. Pero si es lo que dices me alegro no solo por mi sino porque la iban a cagar.
 
Esto esta mas parao que un charco. Ayer fui a ver la tienda de campaña del Decathlon la t2 de 29,90 euros y solo entra el colchon para dos. Yo creo que esta bien, alguno que la tenga y que comente como es. Se que alguno la teneis ya que he visto fotos de la KDD en cabra. Por cierto si alguien se quiere subir conmigo el 16 de Julio de Faro a Sesimbra solo tiene que decirlo:cachondon:
 
Una pregunta los veteranos de Faro, que nos dan por los 45 € ? acampada, conciertos, que comidas o bebidas dan?
gracias
 
Te dan vales para desayuno/comida/cena hasta el almuerzo del Domingo... de todos modos, el año pasado yo no usé los vales. Se forman colas grandes y la comida no es como para volverse loco. Dentro hay también hamburgueserías y sitios donde hacen un pan al horno relleno de chorizo que están muy bueno y es barato. Lo suyo es salir por las mañanas de ruta y comer donde te pille.

La cerveza el año pasado estaba a 80c Sagres. Puedes incluso ir en plan botellón comprando fuera la bebida y el hiello allí (hay muchos chiringo - bares por toda la zona de acampada).

También con la entrada dan un pin bastante bonito conmemorativo, parches, una camiseta, condones para jugar al boley playa etc

Que me digan dónde te dan de comer tres veces al día durante cuatro días con conciertos a todas horas por 45€ :cachondon:

V'sss...
 
Es un montón de comida, aprovecharremos lo que se pueda, y lo demás a buscar chiringos, lo del hielo es importante para el guisqui, muchas gracias y saludos.
 
De la comida que te dan con la inscripcion, casi que olvidate, solo se puede comer las sardinas del viernes, si te gusta el pescado y los desayunos. Lo demas.............. hay que tener mucha hambre para comerlo. El hielo para el guisqui si te buscas un poquito la vida te lo dan el la carpa chica gratis, solo hay que pedirlo.
Es un montón de comida, aprovecharremos lo que se pueda, y lo demás a buscar chiringos, lo del hielo es importante para el guisqui, muchas gracias y saludos.
 
Y no olvidemos el fantastico y superoloroso pulpo a la brasa, que inunda con su delicado aroma a toa la puta concentración...............:cachondon:
 
Bonita firma Rjua, ¿ los tornillos son rosca metrica o americana? :complice:
algun día pondre fotos de los 8 que llevo en el tobillo y la linda chapa de titanio..............
 
De la comida que te dan con la inscripcion, casi que olvidate, solo se puede comer las sardinas del viernes, si te gusta el pescado y los desayunos. Lo demas.............. hay que tener mucha hambre para comerlo. El hielo para el guisqui si te buscas un poquito la vida te lo dan el la carpa chica gratis, solo hay que pedirlo.

Tampoco está tan mal la comida hombre, yo he comido cosas peores lo que hay que tener es hambre y punto jeje :cachondon: lo que si tengo es unas dudas el hielo al que te refieres es de verdad? es decir en piedra, no es de este picado para las caipiriñas ? porque yo hace unos años era el unico que encontraba, al igual que los cubatas... en Portugal tarea casi imposible, hay cubatas en la concentracion? porque con los que me llevaron me dijeron que no había así que cervezas a mogollon y chupitos de guiski de petaca :ya_claro: y cual es la carpa chica?
un saludo y nos vemos esta año, que si no pasa nada alli estaré
 
...te voy a contar un secreto... yo llevo una cantimplora llena con Jack Daniels y el año pasado vendían unas bolsas de hielo como las que tenemos "in spain"... para dormir, el wiskazo es imprescindible :cachondon:

... está fácil montar una botellona :ya_claro:

V'sss...
 
Me acabo de comprar la minitienda el Alcampo por 8 euros, y una colchoneta autohichable...
 
...te voy a contar un secreto... yo llevo una cantimplora llena con Jack Daniels y el año pasado vendían unas bolsas de hielo como las que tenemos "in spain"... para dormir, el wiskazo es imprescindible :cachondon:

... está fácil montar una botellona :ya_claro:

V'sss...

si. si si así he ido otros años con el grupito que nos juntamos, pero nunca vi vender hielo dentro, nosotros saliamos bien al supermercado o a la gasolinera, con todo el atasco para la salida y la entrada y para cuando empezabamos pues el hielo estaba ya medio desecho, entonces una de dos o te lo tomabas caliente o la opcion b, como si fuera caipiña con el hielo picado, pero bueno gracias por la info :complice::uohhh:este año abriré mas los ojos, si la sagres y ... me lo permiten:uohhh: e intentaremos preparar un botelloncito en condiciones, que las caipiriñas están buenas pero a partir de la 6ª ya empalaga mas que un bocadillo de polvorones :cachondon:
 
Paco los tornillos no son metricos ni paso americano son de rosca chapa, o mejor de rosca hueso:cachondon::cachondon:.
"Amo a ve" a lo que voy, que me lo han preguntado, hace tres años que no voy, pero de siempre en la carpa pequeña, la que esta al lado del lago artificial te han vendido el wiski, el hielo y el refresco en botella, el wiski muy malo pero wiski, total para coger la papa sirve. Incluso algunos años nos daban el hielo y comprabamos el refresco porque ya llevavamos nosotros el wiski. Repito que hace tres años que no voy pero siempre ha sido asi.:lengua_fuera:
 
...te voy a contar un secreto... yo llevo una cantimplora llena con Jack Daniels y el año pasado vendían unas bolsas de hielo como las que tenemos "in spain"... para dormir, el wiskazo es imprescindible :cachondon:

... está fácil montar una botellona :ya_claro:

V'sss...
Pa dormir la siesta querras decir, porque la botella calló la primera tarde na más llegá.................so bodacho :cachondon:
lo que si será interesante es que cada quisque aporte una botella de lo que sea....fairy,lejia..wd40 .pa variá un poco................
 
Ok, Rjuan, echaré un vistazo por allí a ver que tal, y si no pues como siempre...en chupitos a palo seco :cachondon:
 
pues se acerca "peligrosamente" el día. Yo he conseguido permiso desde el jueves hasta el lunes (a.incl.) y como voy mas lento, tiraré para allá a primera hora de la mañana, con la fresquita... Mi duda es... Si llego y aún no ha llegado ninguno, ¿donde planto el campamento? ¿Como sabré si habeis llegado ya alguno?
 
Atrás
Arriba