No estoy de acuerdo del todo...precisamente si se critica la Street y se dice lo que hay, es para ayudar a los futuros nuevos compradores de harley. ¿Crees que más de un comprador nuevo no ha picado en comprar una harley Street por su "bajo" precio de la Street? Y luego, cuando de verdad la ha usado, se da cuenta que no es la harley con la que soñaba o veía por las calles. Ni suena igual, ni luce igual, ni tiene la misma calidad...pero una vez comprada ya es tarde para darse cuenta. Por supuesto, el comercial te hablará bondades sobre ella, que si su nueva refrigeración líquida y tal...pero la verdad no te la dice.
Yo lo veo más como una ayuda y mostrarte la realidad, que ser críticos sobre ella.
Si quieren una Harley de verdad en cuanto a lo que transmite y como son...mejor no comprarla. Y si quieres algo ágil , con algo de potencia y a buen precio...cualquier Vulcan S cumplirá de sobra y superando la Street. Solo hay que ver la cantidad de Street con meses y apenas kms hay a la venta, y muchas con sus escapes y sus cosas...pero aunque la mona la vistan de seda, mona se queda.
Lo que pensamos muchos tal vez no sea de agrado de otros, pero no se puede quedar siempre bien con todo el mundo aunque ahora mismo esté de moda el buenismo y quedar bien con todos.
Y yo tampoco estoy de acuerdo del todo contigo ... :complice: me parecen correctos tus argumentos y valoro la buena intención de los que siendo veteranos en Harley quereis hacernos ver a los recién llegados "que no es oro todo lo que reluce o como dices aunque la mona se vista de seda, mona se queda" y es de agradecer, pero no creo que pongas en duda que por desgracia no todos los usuarios tienen la misma intención, verbalización y trato en sus mensajes :enfado: ...
Otro tema es el de si es la Harley con la que cada uno soñaba ... puede que compres una Street y luego te des de bruces con la realidad y veas que no suena, luce, no tiene las calidades etc ... como esperabas, pero puede también que compres una Street porque tu ilusión sea tener una Harley y le pese a quien le pese lo es y por desgracia todos nuestros sueños no se pueden hacer realidad ... o acaso todos tenemos la moto, el coche, la casa, la mujer :cachondon: o la vida que soñamos ... y si yo quiero una Harley y la Street es una Harley ¿por que me tengo que comprar una Vulcan u otra moto? ... es más quien te dice que gracias a comprar una Street en unos años no cambio a una Iron :complice: ...
En definitiva no somos ni tu ni yo quienes "fabricamos" la moto, lo hace H-D y le da su nombre por eso discrepo contigo en lo de una "Harley de verdad" porque lo es por tanto como otra cualquiera ... todo ello al margen de que cuestión distinta es lo que cada uno espere que le transmita y como son ... las que son o las que hasta ahora había eran de una manera pero ¿porque las nuevas no pueden evolucionar y/o ser de otra manera? ... la nostalgia y el pasado tienen eso yo por ejemplo decidí el año pasado comprar otra Vespa y no compre una nueva pero no porque las de ahora no sean Vespa con toda su tecnología y comodidades sino porque yo añoraba mi moto de los 18
artiendose_de_risa y busque una con 30 años y la he restaurado pero no por eso digo que esa la mía, la clásica (con sus vibraciones, goteos, incomodidades, sin hueco para casco, etc ...) sí es una Vespa de verdad y las demás no lo son sino pobres sucedáneos y para eso que se compren un scooter coreano ...
En definitiva, opiniones y consejos bienvenidos siempre, para eso se piden en foros como estos exclusión, sectarismo, talibanismo, malos modos, etc ... no gracias, ya hay demasiado en el día a día como para trasladarlo a este mundo de las motos ... ¿ no os da que pensar y os apena como poseedores de Harley que en algún otro post de la Street algún propietario de alguna haya preguntado si alguien se había atrevido a ir a algún evento o concentración y como le habían tratado los demás al verle llegar con la Street? :extranyado:
Birras y Vsss.
P.D. por cierto y por último te agradezco tu ponderada respuesta y comentario, porque no es cuestión como comparto contigo de buenismo sino de opinar y discrepar razonada y sosegadamente.