Échale y nos cuentas cómo te fue con una iron 883.Orale wey!!
Aorita mismo le pateo el culo a todas las Sporter no más!!
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Échale y nos cuentas cómo te fue con una iron 883.Orale wey!!
Aorita mismo le pateo el culo a todas las Sporter no más!!
Estimados les comento que en Monterrey , Mexico solo nos llegan las Street made in USA, efectivamente es mi primer moto y siempre me gusto la iron , sin embargo en cuanto vi la street 760, wicked red deluxe (dos tonos rojo/negro) me encanto, ojo me costó alrededor de 11,000 USD con paquete de seguridad ABS y Fob de presencia (solo 400 usd menos que la iron 883), ahora está moto de 750 cc tiene 57 hp y la iron 51 hp aprox, la street 6 velocidades y con eso es suficiente para patearle el culo a cualquier Sportster 883 y hasta 1,200 pues va muy desahogada y ágil, coincido con el tema del sonido suena como una puñeta moto reparte pizzas Honda de los años 90, solución ; fácil le instale un Vance & Hancr slip ok competition y ruge como ninguna Sportster lo hará jamás. Entonces para aquellos puristas es una moto distinta, Sí pero para nada falta de carácter o estilo para gustos varios colores.
Tendría que ser HO slip on mi estimado el competition no sabría decir cómo va.Con un escape de competition!
Ni poniendo 40 escapes diferentes, conseguirás el sonido de un motor evo de Sportster. Harás ruido, si, pero no tendrás sonido Harley. Lo siento.