Fallos, averias, defectos del motor Revolution X™ V-Twin de 750 cc

Y donde lo colocarias?.....:timido:

Es mas pequeño que el que presenta Juanma.Lo busque en el concesionario oficial,donde me lo montaron.me costo 64€.Y lo coloque en el lado izquierdo.Si puedo os enviare una foto.Pero 1/3 parte de los que se presentan mas abajo.Tan grandes no me gustaban.Salud y rafagas
 
Tommy,es muy parecido al de Indian.Y me lo colocaron en el lado izquierdo del K.M. Sin problemas con un pequeño soporte y listo.
 
Es mas pequeño que el que presenta Juanma.Lo busque en el concesionario oficial,donde me lo montaron.me costo 64€.Y lo coloque en el lado izquierdo.Si puedo os enviare una foto.Pero 1/3 parte de los que se presentan mas abajo.Tan grandes no me gustaban.Salud y rafagas


1/3 ??? si el que yo he puesto son 60 mm. o sea 6 cm de diámetro y el tuyo son 2 ¿lo ves?

IGN-28909.jpg


A ver que nos dice el compi, yo llevo un tiempo dudando si montarle uno, en concreto pensaba en éste http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=69&products_id=7536
 
Indian que son 13000, hasta 8 números blancos y hasta 13 en rojo :cachondon: por lo menos eso pone en la descripción y yo veo en la foto.

Por cierto has probado ya si sirven los amortiguadores de Sportster para nuestras Street ?

En cuanto a las 8000rpm me referia al que tu mismo pusistes de iguana que marca solo hasta 8, yo me he curado en salud con el de 13 igual me he pasado un pelo pero pero como no lleva cuenta rpm pues ni idea hasta donde llega; segun el manual en el apartado de rodaje a partir de las 500 millas se podia llevar a 7000rpm, basandome en este dato deduzco que el tope debe ser algo por encima, aunque es curioso como tienen la jeta de poner rpm sin llevar de origen manda wevos.:cachondon:

Por cierto ¿alguien a instalado con sus manos el tema electrico del cuenta rpm? mas que nada por que no tengo ni pajotera idea aun de como lo instalare( hasta dentro de un mes no me llega asi que si odeis dar datos )


El tema de la amortiguacion, paciencia aun tengo que quedar con el compañero, no te preocupes que en cuanto tenga datos lo pondre en el apartado correspondiente
 
Última edición:
El tema de la amortiguacion, paciencia aun tengo que quedar con el compañero, no te preocupes que en cuanto tenga datos lo pondre en el apartado correspondiente

Por si te sirve de orientación :cachondon: esta tarde le he montado a la mía para probar unos amortiguadores originales de una Sportster Low (11'5 pulgadas) (por cierto los amortiguadores en sí parecen más robustos y pesan más que los nuestros) bueno los agujeros iguales pero como las sujecciones de los amortiguadores de sportster son más anchas, los tornillos superiores que son más largos han valido (aunque el embellecedor negro queda un poco separado) y los inferiores ha habido que poner otros más largos, de momento contento con el resultado. :contento:
 
O.K. Juanma,es concretamente el que presentas en la foto,pero el mio con fondo blanco.Las dimensiones de las fotos engañan.Ragagas
 
O.K. Juanma,es concretamente el que presentas en la foto,pero el mio con fondo blanco.Las dimensiones de las fotos engañan.Ragagas

Oído cocina jotajota :complice: ¿contento con haberlo instalado? yo es una cosa que le doy vueltas :cachondon: pero no me acabo de decidir ...
 
Buenas tardes,

El pasado viernes me dieron a mi pequeña. Tan solo llevo 200 kms con ella, pero cada día estoy más contento:

Pros: ágil, poco pesada, tiene tirón. De motor me parece una pasada.

Contras: De momento no me acostumbro a entrar en las curvas con ella, supongo que es cuestión de tiempo. Los puños no me gustan, los veo muy simples. Nada que no se pueda arreglar.

Desde luego, no pasa desapercibida, al menos por Sevilla.

Ahora me queda espera a que el concesionario me llame para ponerme las colas, el filtro y el remapeo, que parece ser aún no les ha llegado.

En cuanto tenga tiempo os subo unas fotitos y os cuento como va la pequeña :p


Birras!!!
 
Enhorabuena compi :complice: los pros los suscribo y en cuanto tengas cola, filtro y remapeo ya verás
cachondon.gif
en cuanto a las contras no te preocupes que en nada le cogerás el tranquillo y le pondrás testigos a los estribos :cachondon: y lo de los puños es fácil pones otros y andando, en mi caso 100 pavos y unos diamond black que no se diga :partiendose_de_risa

Buenas tardes,

El pasado viernes me dieron a mi pequeña. Tan solo llevo 200 kms con ella, pero cada día estoy más contento:

Pros: ágil, poco pesada, tiene tirón. De motor me parece una pasada.

Contras: De momento no me acostumbro a entrar en las curvas con ella, supongo que es cuestión de tiempo. Los puños no me gustan, los veo muy simples. Nada que no se pueda arreglar.

Desde luego, no pasa desapercibida, al menos por Sevilla.

Ahora me queda espera a que el concesionario me llame para ponerme las colas, el filtro y el remapeo, que parece ser aún no les ha llegado.

En cuanto tenga tiempo os subo unas fotitos y os cuento como va la pequeña :p


Birras!!!
 
Disculpa tommy la tardanza en contestar.No tomes como descortesía el no presentarte la foto que me pides.Es que lo de la informática no es lo mio,no puedo con ella.Cuando alguien me enseñe y no me lie yo te la mando.Rafagas:yb654[1]:
 
Hola JHD. Yo no dudaría en ponerlo.Es un accesorio que te orienta sobre el trabajo del motor,es económico,pasa la ITV,y te permite valorar si maltratas o no el motor.
De todas maneras veo que muchos intentan ponerlo ellos mismos.Yo desde luego no lo pondría pues estas entrando en las tripas del motor,estando la maquina en GARANTIA OFICIAL.Para mi es un error,tenemos las maquinas prácticamente en rodaje,y poniéndome en el lugar del concesionario,lo mas normal es que pierdas la garantía oficial,si haces manipulaciones que no acepte la garantía.Solo es un consejo.Recuerda otras conversaciones sobre defectos,yo tengo la maquina otra vez en el concesionario oficial bajo garantía,por el problema que comente cuando FILIPIDES solicitaba información sobre fallos.Si no me lo resuelven creo que no la volveré a montar y muy probsblemente cambiare de modelo muy a pesar mio,pues me encanta esta moto,en fin ya os comentare como me va el asunto.De todas maneras estoy bastante:enfado:,pues es la 2ª vez que la dejo,y suman ya entre las dos mas de 15 días sin moto.Presiento algo raro,parece que digas lo que digas hasta que a ellos no les ocurra(Conce),el problema no existe.Por eso mismo digo a todos que cuidado con las manipulaciones en las maquinas,cuidado con las ITV que van a la caza del motero de forma inmisericorde.Cada vez soy mas partidario de disfrutar la moto tal y como sale de fabrica,y cuando te canses otra.Todo lo que metemos en los bolsillos de forma extra en lols concesionarios,luego se vuelve encontra de tu propia moto y bolsillo.Pues lo primero que te dicen es que la moto esta personalizada y que por tanto pierde valor de mercado,pues este se reduce y les dificulta la reventa,y a todos nos toca rascarnos el bolsillo en la valoración y perder todo lo invertido.Por no hablar del COÑAZO, de tener que cambiar escapes,manillares,neumáticos,etc.Dependiendo de la ITV tan anarquica que tenemos en este país.que cambia de criterio por autonomías.(hay 17).En fin no me quiero enrrollar mas,el dinero cuesta ganarlo,y es de sabios el saber invertirlo.Solo haría todas estos cambios si fuese un manitas,o un mecanico de motos con un buen garaje propio,o local compartido,y por desgracia este no es mi caso.Rafagas:complice:
 
Subir una foto es muy fácil:

1º Te vas por ejemplo a esta página www.subefotos.com y le das al cuadro izquierdo "Haz click o arrastra aquí la foto", al pinchar te saldrá la carpeta de tu ordenador, si no está en esa la buscas y una vez seleccionada te devolverá a la página y ahora a la derecha le das a la línea azul (nube) "Subir foto", te sube la foto y te aparecen debajo varias lineas con códigos copias el de la que pone thumbonial para foros.

2º Cuando ya lo tengas copiado en el mensaje que lo quieras poner verás que arriba tenemos cuando escribimos un mensaje una barra de tareas, y en la segunda línea primero el tipo de letra, después dos bolas del mundo y a continuación a su derecha un cuadradito de una imagen pues lo pinchas se te abrirá una ventana y en la línea colocas el cursor, botón derecho y pegar y se te pegará el enlace que copiaste.

3º Ya estás tardando en probar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Disculpa tommy la tardanza en contestar.No tomes como descortesía el no presentarte la foto que me pides.Es que lo de la informática no es lo mio,no puedo con ella.Cuando alguien me enseñe y no me lie yo te la mando.Rafagas:yb654[1]:
 
Indian te llegó el cuentarrevoluciones y lo montaste ?

Buenas pues no me habia planteado lo del cuentarevoluciones, pero me he picado y acabo de comprarme este en amazon para probar, prefiero joder 9€ que 65€ o mas ya que aprovechando que es cromado lo pintare de negro dejando solo el aro superior para que se asemeje al velocimetro de origen, por otro lado 8000rpm no se queda un poco corto? https://www.amazon.es/Motocicleta-Plateado-Universal-Tac%C3%B3metro-Medidor/dp/B017D82KI6/ref=sr_1_fkmr0_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1461663289&sr=1-2-fkmr0&keywords=12v+Universal+Tac%C3%B3metro+Motocicleta+Medidor+Veloc%C3%ADmetro+13000+Rpm+para+Honda+Yamaha

 
Indian te llegó el cuentarrevoluciones y lo montaste ?

Buenas perdón por la tardanza, pues si me llegó el cuentarrevoluciones y por el precio que tiene no está nada mal, aunque todavía no he tenido tiempo en investigar cómo montarlo ya que no tengo ni pajotera idea de la posición de los cables, pues el hp no trae ni un miserable esquema, pero tiempo al tiempo.
 
Por si te sirve de ayuda:

[video=youtube_share;ut16TqBUYik]https://youtu.be/ut16TqBUYik[/video]
 
Última edición:
Por si te sirve de ayuda:

[video=youtube_share;ut16TqBUYik]https://youtu.be/ut16TqBUYik[/video]

Pues la verdad es que esta muy bien el tutorial y hasta parece el mismo cuenta-revoluciones que me pille yo a ver si tengo tiempo y me pongo al lio, gracias
 
Estimados les comento que en me
No estoy de acuerdo del todo...precisamente si se critica la Street y se dice lo que hay, es para ayudar a los futuros nuevos compradores de harley. ¿Crees que más de un comprador nuevo no ha picado en comprar una harley Street por su "bajo" precio de la Street? Y luego, cuando de verdad la ha usado, se da cuenta que no es la harley con la que soñaba o veía por las calles. Ni suena igual, ni luce igual, ni tiene la misma calidad...pero una vez comprada ya es tarde para darse cuenta. Por supuesto, el comercial te hablará bondades sobre ella, que si su nueva refrigeración líquida y tal...pero la verdad no te la dice.
Yo lo veo más como una ayuda y mostrarte la realidad, que ser críticos sobre ella.

Si quieren una Harley de verdad en cuanto a lo que transmite y como son...mejor no comprarla. Y si quieres algo ágil , con algo de potencia y a buen precio...cualquier Vulcan S cumplirá de sobra y superando la Street. Solo hay que ver la cantidad de Street con meses y apenas kms hay a la venta, y muchas con sus escapes y sus cosas...pero aunque la mona la vistan de seda, mona se queda.

Lo que pensamos muchos tal vez no sea de agrado de otros, pero no se puede quedar siempre bien con todo el mundo aunque ahora mismo esté de moda el buenismo y quedar bien con todos.
 
Estimados les comento que en Monterrey , Mexico solo nos llegan las Street made in USA, efectivamente es mi primer moto y siempre me gusto la iron , sin embargo en cuanto vi la street 760, wicked red deluxe (dos tonos rojo/negro) me encanto, ojo me costó alrededor de 11,000 USD con paquete de seguridad ABS y Fob de presencia (solo 400 usd menos que la iron 883), ahora está moto de 750 cc tiene 57 hp y la iron 51 hp aprox, la street 6 velocidades y con eso es suficiente para patearle el culo a cualquier Sportster 883 y hasta 1,200 pues va muy desahogada y ágil, coincido con el tema del sonido suena como una puñeta moto reparte pizzas Honda de los años 90, solución ; fácil le instale un Vance & Hancr slip ok competition y ruge como ninguna Sportster lo hará jamás. Entonces para aquellos puristas es una moto distinta, Sí pero para nada falta de carácter o estilo para gustos varios colores.
 
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