Filipides
Well-Known Member
yo tambieén te voy a conteestar a lo que preguntas porque vayaaaa y vaya tela , yo la tengo desde agosto del año pasado , le he hecho ya unos cuantos kms soy de Melilla y he ido a varias concentraciones , he estado en Murcia , Alicante , Almería y ahora en Mayo otra vez a Murcia , que te puedo decir ... que es la polla la mota , cómoda , motor impecable , ni un solo fallo , yo le he puesto un semicuelgamonos le cambié el culo y le puse uno redondo cubriendo el neumatico trasero , le he levantado el depósito , cambiado el claxon de sitio , adelantado los mandos y le hice un tubo artesanal el cual algunos propietarios de sporters me dicen que he conseguido ese sonido , lo mejor que todo esto lo he hecho con mis manitas osea que muy barato , solo el cuelga que me costo 60 pavos , ahora dile a uno de los que tienen una super harley de verdad que cuanto les cuesta poner un cuelgamonos , mi consejo , pruebala y no te dejes intoxicar por los clasismo y lo apolillado , que en cualquier concentra te recibiran como un harlista .
PD : Por cierto uno que se compro una Iron a finales del año pasado , solo teniendola en el garaje y rulando por Melilla , vaya que ni el rodaje hecho ya se le han oxidado el reposapies , yo con todo lo andado lluvia etc nasty de palsty .
Sube fotos hombre! No nos dejes con la intriga!