Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Pero no ha mirado nada. No?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso me ha hecho. Pero sabiendo de un sitio donde los reparen por si acaso... mejorEntonces dale caña. Será mierda en los pistones.
Unos buenos calentones y ya irán bien.
A los pistones yo le meto aceite de silicona. Una gota por pistón y los meto y saco unas cuantas veces hasta que furrulan bien. Uso un cacharro para inmovilizar los pistones que salen suave
@sayah tiene mucha experiencia en módulos ABS. Igual te orienta.Eso me ha hecho. Pero sabiendo de un sitio donde los reparen por si acaso... mejor
Hay tutorial en coguifactory?Entonces dale caña. Será mierda en los pistones.
Unos buenos calentones y ya irán bien.
A los pistones yo le meto aceite de silicona. Una gota por pistón y los meto y saco unas cuantas veces hasta que furrulan bien. Uso un cacharro para inmovilizar los pistones que salen suave
Todavía no. Es que me pongo y me olvido de hacer fotos.Hay tutorial en coguifactory?
Has dicho tuerca?....que cachondoTodavía no. Es que me pongo y me olvido de hacer fotos.
Ayer hice una reparación de una alforja y una tuerca extremadamente resistente y no hice ni una foto
Un sargento pequeñoHas dicho tuerca?....que cachondo
Qué cacharro usas para inmovilizar los pistones?
¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿A qué casa? ¿Casa Manolo?La lleve a la casa, han cambiado líquido y juntas con los pistones fe las pinzas delantera pero sigue igual