FXSTC95
Well-Known Member
Pues que la arreglen.La casa Harley, a la casa Manolo voy a comer y tapar, jajajajajajajaaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues que la arreglen.La casa Harley, a la casa Manolo voy a comer y tapar, jajajajajajajaaj
Si no consigo saber cómo sacarlo acabaré haciéndole un bypass y a tomar por culo ABS
Si necesitas que alguien le eche un ojo a cómo va el tema por Madrid me dicesBuenas,
Lo he cambiado un par de veces, una con un cambio de pastillas y otra que aproveché un cambio de ruedas. Las 2 en taller. Es decir que se ha hecho el cambio cada año y medio, porque del último hace ya uno, mes arriba mes abajo.Me pusieron dot 4. Tiene ahora 47.000kms.
Pero estoy viendo que esto se me va a alargar más de lo que pensaba porque la tienda que lo arregla cierra en agosto y no lo sabia ni pregunté , jajajaa.y lo tengo que enviar de Mallorca a Madrid( no es que me pueda pasar en cualquier momento por allí precisamente). Asi es que de momento mi experimento queda en standby hasta casi septiembre que lo podré reparar...
Os comentaré cómo queda el asunto.
Salud!
Vssss