Fallo módulo ABS

No. Me ha dicho q pruebe a ver si ahora va y que vuelva en unos días a ver si con las pastillas asentadas y lo que ha limpiado de pinza y demás va fina.
 
Entonces dale caña. Será mierda en los pistones.
Unos buenos calentones y ya irán bien.
A los pistones yo le meto aceite de silicona. Una gota por pistón y los meto y saco unas cuantas veces hasta que furrulan bien. Uso un cacharro para inmovilizar los pistones que salen suave
 
Entonces dale caña. Será mierda en los pistones.
Unos buenos calentones y ya irán bien.
A los pistones yo le meto aceite de silicona. Una gota por pistón y los meto y saco unas cuantas veces hasta que furrulan bien. Uso un cacharro para inmovilizar los pistones que salen suave
Eso me ha hecho. Pero sabiendo de un sitio donde los reparen por si acaso... mejor
 
Entonces dale caña. Será mierda en los pistones.
Unos buenos calentones y ya irán bien.
A los pistones yo le meto aceite de silicona. Una gota por pistón y los meto y saco unas cuantas veces hasta que furrulan bien. Uso un cacharro para inmovilizar los pistones que salen suave
Hay tutorial en coguifactory?
 
Pues después de leer como sacar los fallos en el display, el de abs marca N, así que en teoría me deja algo más tranquilo, ya que entiendo que marcaría fallo si no estuviera bien.
Pero vamos, que mañana se la queda el mecánico a probarla bien, salsear y testar que todo funcione correcto
 
Mientras no te aparezcan códigos de error, lo mejor es mirar el resto del sistema de freno. No olvides cambiar al Liquido cada dos años máximo, incluso si hiciste pocos km, hacerlo vale menos que una avería en el ABS.
 
Hola muy buenas a todos, tengo una vrod del 2008, resulta que al dejar la moto en el garaje unos meses, el freno delantero está duro y no frena, puede ser modulo del abs? Gracias chicos de antemano
 
Hay una empresa que los repara. Les cambia las juntas tóricas y demás. Envías el tuyo y ellos te mandan uno reparado.
Creo que eran franceses. Pero igual aquí encontrarás también.
Eso en caso de que sea el módulo.
 
Atrás
Arriba