Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿No tiene motor?, ¿haces el ruido con la boca?No hay lumbares que metan la moto en mi parking. Y cojones casi tampoco.
Un tío con tres perros, tiene todo mi respeto.Es que el rotweiller vive en casa con otros dos. No hay sitio pa mas.
Y una suegra. A mi edad.Un tío con tres perros, tiene todo mi respeto.
Cambia las señales de tráfico. Inviertes el sentido de la calle cuando tengas que entrar en el parking y luego las vuelves a poner como estaban. Son 8 tornillos.Si, motor tiene. Però hay que venir en contra dirección y si se puede evitar. Porque en mi urbanización el límite és 30 però no van a 30 ni las jarlins paradas.
El de amazon lo hace sin cambiar nada. El dia que se encuentre a alguien en la curva, salimos en "el caso".Cambia las señales de tráfico. Inviertes el sentido de la calle cuando tengas que entrar en el parking y luego las cuevas a poner como estaban. Son 8 tornillos.
Vale, ya lo pillo, entras marcha atrás y así parece que estás saliendo.Si, motor tiene. Però hay que venir en contra dirección y si se puede evitar.
¿Y con 5 pol....tela....?Un tío con tres perros, tiene todo mi respeto.
Trastito seguro que le monta un artefacto con arduino que, en cuanto lo oye llegar, le da la vuelta a las señales para que puede entrar con la conciencia tranquila.Cambia las señales de tráfico. Inviertes el sentido de la calle cuando tengas que entrar en el parking y luego las vuelves a poner como estaban. Son 8 tornillos.
Te recomiendo que seas flojo.La marcha atrás es de flojos