Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿No tiene motor?, ¿haces el ruido con la boca?No hay lumbares que metan la moto en mi parking. Y cojones casi tampoco.
Un tío con tres perros, tiene todo mi respeto.Es que el rotweiller vive en casa con otros dos. No hay sitio pa mas.
Y una suegra. A mi edad.Un tío con tres perros, tiene todo mi respeto.
Cambia las señales de tráfico. Inviertes el sentido de la calle cuando tengas que entrar en el parking y luego las vuelves a poner como estaban. Son 8 tornillos.Si, motor tiene. Però hay que venir en contra dirección y si se puede evitar. Porque en mi urbanización el límite és 30 però no van a 30 ni las jarlins paradas.
El de amazon lo hace sin cambiar nada. El dia que se encuentre a alguien en la curva, salimos en "el caso".Cambia las señales de tráfico. Inviertes el sentido de la calle cuando tengas que entrar en el parking y luego las cuevas a poner como estaban. Son 8 tornillos.
Vale, ya lo pillo, entras marcha atrás y así parece que estás saliendo.Si, motor tiene. Però hay que venir en contra dirección y si se puede evitar.
¿Y con 5 pol....tela....?Un tío con tres perros, tiene todo mi respeto.
Trastito seguro que le monta un artefacto con arduino que, en cuanto lo oye llegar, le da la vuelta a las señales para que puede entrar con la conciencia tranquila.Cambia las señales de tráfico. Inviertes el sentido de la calle cuando tengas que entrar en el parking y luego las vuelves a poner como estaban. Son 8 tornillos.
Te recomiendo que seas flojo.La marcha atrás es de flojos
Mejor por la sección de presentaciones, señor reflotador desconocido.Empiezo por ahí.
Nunca te han dicho que te pires?Empiezo por ahí.
¿Y en la OA?En casa entro de cara pero salgo de culo,