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Eso pensaba yo, però probaré igualmente. En un foro yankee también hacia mención a que fallaba cuando la bateria estaba en las últimas, però después de un viaje largo la bateria está a tope, no?Si el sistema enciende la N verde es porque piensa que no hay marcha puesta, si no lo pensara no la encendería, así que no puede parar el motor por ese motivo.
Los perros negros tampoco.Eso pensaba yo, però probaré igualmente. En un foro yankee también hacia mención a que fallaba cuando la bateria estaba en las últimas, però después de un viaje largo la bateria está a tope, no?
Home, se parará el motor pero si no se para la N verde lo puedes descartar, que pudiera ser que por una falla de masa al pedirle amperios se apagara la N, pero en tal caso la verás claramente apagarse, bueno, o puede que no, pero eso ya es muy raro, la N la enciende la centralita.Eso pensaba yo, però probaré igualmente. En un foro yankee también hacia mención a que fallaba cuando la bateria estaba en las últimas, però después de un viaje largo la bateria está a tope, no?
Mejor que eso, puedes hacer calzoncillos con ABS.Ropa inteligente es cuando los calzoncillos te avisan del frenazo?
Lo sabía!!!Para los fallos aleatorios, lo mejor es...
Batería de litio
Mancharme las manos vale... agacharme no tanto, y los eurillos se me van como las moscas al ver el trapo. No sé... tendría que ver una funcionando y tal...
Uf, si te pilla aparcado cuesta abajo como metes la mano derecha ahí mientras frenas la moto?
Con la pata de cabra puestaUf, si te pilla aparcado cuesta abajo como metes la mano derecha ahí mientras frenas la moto?
Para motos pesadas, como cualquier Touring, la verdad es algo más que conveniente. Yo al principio pensaba que no, peero la verdad es espectacular olvidarte de estar forzando los lumbares para mover la moto si al estacionar no tiene posibilidades de salir para adelante.Mancharme las manos vale... agacharme no tanto, y los eurillos se me van como las moscas al ver el trapo. No sé... tendría que ver una funcionando y tal...
La marcha siempre és la misma, primera.Yo, que soy digital como los hermanos Macana, apuesto a cómo está programada la centralita.
Y arriesgándome, voy a decir una chorrada s'amarruguera: después de hacer pruebas, ¿has visto si hay alguna relación entre cuando se cala y la marcha que tenías engranada justo antes de ponerla en Neutral?
Sea lo que sea, yo te lo arreglo cómo los hermanos Macana:
Ver el archivo adjunto 88638
Salud!
La marcha atrás es de flojosPara motos pesadas, como cualquier Touring, la verdad es algo más que conveniente. Yo al principio pensaba que no, peero la verdad es espectacular olvidarte de estar forzando los lumbares para mover la moto si al estacionar no tiene posibilidades de salir para adelante.
La verdad, hoy se me hace algo impresindible.