Fabricación de soporte de alforja.

IMG_20240106_145832.jpg


Y el resultado final
Parece una pierna ortopédica del Pistorius
 
Y yo que aprieto a muerte todos los reposapies extendidos por si mesecae la burra que aguanten ellos y no el depósito o intermitentes o cualquier otra cosa más valiosa para mí que los reposapies.
 
Entonces resumiendo la idea era acortar los anclajes para ponerles un suplemento?

La verdad que es un curro interesante, ya me gustaría saber soldar.

Como apunté, he comprado algunas cosas de ali exprés cromadas y no valen ni los chavos que cuestan...
Yo les daría una capita de wd40 periódicamente
 
Yo veo que los has hecho articulados y se pliegan del todo, como si fueran un Transformer. Transformista del cabaret de la OA.
Me parece una idea excelente y creo que patentable. En algunos estilos de customización van perfectos.
Si los haces y los vendes no te faltarían pedidos. Aunque a mí no me los envíes.
 
Yo veo que los has hecho articulados y se pliegan del todo, como si fueran un Transformer. Transformista del cabaret de la OA.
Me parece una idea excelente y creo que patentable. En algunos estilos de customización van perfectos.
Si los haces y los vendes no te faltarían pedidos. Aunque a mí no me los envíes.

Gracias.

Realmente es un batiburrillo de piezas, un meccano que se me ocurrió a base de ver cosas en alispress y teniendo claro que quería cambiar la disposición original...
 
Atrás
Arriba