Extremeños del foro

Pero qué quereis, almacantaros....

Si está más de media españa semiconfinada, con restricciones al desplazamiento por todas partes; todo el mundo cagado de miedo; policias de balcón, policia de mascarilla, policia del tabaco, policia del deporte y policia de los paseos por todas partes; sanitarios abrumados y aconsejadores por doquier; profetas del apocalipsis a cascoporro; monosabios, opinadores, tertulianos, tuiteros, foreros, hueveros, expertos en pandemias, lisensiados, politicuchos frentistas y cizañeros, acusadores, inquisidores y cuñaos a la que salta....

Sólo se puede salir para ir a los mítines y para trabajar(el que aún tenga curro).
 
Digo yo... Si los cazadores pueden ir a otros municipios a cazar, siempre que lo hagan individualmente. Es de suponer que nosotros podremos ir a otros municipios de ruta, individualmente. No?
De todas formas, estoy viendo el tema de la licencia de armas y como acoplar un rifle a la moto.:D
 
Hola a todos. Soy nuevo aquí y con una Harley desde hace 48h
Me gustaría unirme al grupo extremeño.

Un saludo
Hola tron. Andaba desconectado del foro… no se si aun hay grupo de wasap. Hay uno pero somos pocos y aviso. Un tanto muerto. Aun asi mandadme el
Telefono por privado quien quiera y lo movemos ok?
 
Atrás
Arriba