Experto remapeo en BCN para verano

Yo ya lo habia comentado pero lo vuelvo a poner, me da igual si es viernes o sabado pero ha de ser de 17 a 19:00 mas o menos pues salgo de currar a las 16:30 y vuelvo a las 19.30 mas o menos... media hora arriba o media hora abajo puedo amoldarme.
 
Lista actualizada. Manuhd te puesto para el sabado. Ya que jonhy solo podra hacer unas 4 el viernes y el viernes ya esta completo.
 
Buenas,

Perdonad pero es que entro poco al foro!

Ya lo comenté en mi anterior post que tengo flexibilidad para poder quedar, puedo el viernes a partir de las 18:30h y el sábado en cualquier momento.

Thanks!
 
Señores, id pasandome vuestros telefonos moviles por privado por favor...voy a abrir un grupo de whatsapp para teneros bien localizados e id actualizandoos con las novedades :complice:
 
Wallace. Estas puesto para el Sabado. Ya que el viernes esta completo. Jonhy ya te acabo de mandar el telf
 
Bueno pues un placer haberos conocido a todos, buen finde de gasofa y calor entre motos y poder intercambiar opiniones y experiencias.

Salu2
 
Bueno pues un placer haberos conocido a todos, buen finde de gasofa y calor entre motos y poder intercambiar opiniones y experiencias.

Salu2

Igualmente prison :complice:mucho gusto compartir un agradable rato con los compañeros de foro y como no con Jhony excelente persona
 
Igualmente Prision, un placer haber conocido a unos cuantos y una lástima no haber conocido a todos.
A ver si un dia quedamos y sacamos a pasear a las gorditas!
 
Una bonita experiencia y unos resultados excelentes! Casi trescientos cincuenta quilómetros hechos tras el remapeo y la diferencia sigue sorprendiéndome: la respuesta en toda la gama de revoluciones, aceleración y la ganancia de potencia, mayor de lo que hubiese creído. Mención aparte el trato humano y el buen ambiente del que hemos disfrutado: en cuanto subas de nuevo pasaremos a verte Jhony! Y con los compañeros... Ese arroz esta pendiente :cachondon:
 
Yo al dia siguiente del remapeo me hice unos 400 km. La moto fina,fina reponfiendo en todo regimen de vueltas y ojo que hiva con paquete, ademas una reduccion de calor muy evidente. En resumidas cuentas otra moto. Un gran trabajo realizado por Rafa y una buena matinal con los compañeros de foro a los cuales les envio un saludo desdes aqui.
Hasta la proxima Rafa que espero sea pronto, un saludo y un abrazo para ti
 
Bueno que decir de Rafa.... Un tío súper agradable y muy puesto por lo que hace. Todo lo que veía mal en la moto si podía te lo arreglaba. Hasta me entere que tengo que cargar la batería cuando yo pensaba que eso era normal. Decir que yo iba con la duda de si al remapear iba a notar la diferencia pero vamos que si la nota. Nada mas salir ya en primera se nota. La bajada de revoluciones es acojonante. Ahora no me preocupara a las 5 de la mañana el ruido. También es lo mejor que le hecho al hierro. Bueno no todo va ser hacia Rafa. También muy contento y a gusto de conoceros, a faltado conocer a otros pero tenemos el grupo. Animaría a cualquiera que lea este post. Sea de donde sea que si puede que se pegue un capricho con Rafa. Sin duda vuelvo ha ser pesado y ya me despido que es lo mejor que se le puede hacer a la moto. Que razón tenia un post que leí sobre este tema.
 
Me uno a los compañeros que notan la moto mucho más fina! Muchas gracias por todo, ahora únicamente me queda quitar el famoso tornillo de la válvula de mariposa!:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba