johnymaracas
Well-Known Member
Ok, joe...si finalmente viajo en avion (que será casi con toda seguridad) te cojo a ti el viernes por la tarde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok, joe...si finalmente viajo en avion (que será casi con toda seguridad) te cojo a ti el viernes por la tarde
Lista actualizada. Solo faltan 2 compañeros por decir lo que desean hacerle. Joseinsitu y wallace
Buenas!
En mi caso soy uno de los "afortunados" que hizo remapeo con llave usb y con consigo librarme de petardeos y explosiones después de ir al mecánico como unas 20 veces... un desastre...
Ahora tengo un power vision 2 con mapa de dynojet cargado. El problema es que es el de serie ya que en su base de datos no tienen configuración directa para mi moto (VH twin slash 3'' + filtro Screamin Eagle) para trabajar de base.
Por mi parte haré un par de autotunes para que vaya mejorando el tema pero cuando vengas por BCN necesitaré optimización.
Para el tema de la disponibilidad puedo el viernes y el sábado en cualquier momento ya que tengo un poco de flexibilidad pero el domingo imposible.
Saludos y birras!