Experto remapeo en BCN para verano

Hola buenas! Yo estaría interesado en el viernes, si alguien me lo puede poner al lado del nick se lo agradecería....es que no se como se hace.
 
Estoy con el móvil, alguien seria tan amable de ponerme el Sábado por la mañana de preferencia. Gracias y birras a todos.
 
Yo si estoy por aquí me acercaré a veros un rato.
Ya me quedo pendiente del año pasado.
Pero por esas fechas igual ando por Italia.
A ver si cuadra.
Birras

mis opiniones son absurdas
 
Pues la lista con horario esta actualizada en el 1comentario de este post. Esta actualizada cuando jonhy a dicho de poner horarios y los compis han ido poniendo horario. Los compis actualizados son militi/j+/y yo. Cuando los compañeros pongan sus horarios iré actualizando la lista del 1 comentario.
 
Pues la lista con horario esta actualizada en el 1comentario de este post. Esta actualizada cuando jonhy a dicho de poner horarios y los compis han ido poniendo horario. Los compis actualizados son militi/j+/y yo. Cuando los compañeros pongan sus horarios iré actualizando la lista del 1 comentario.
Disculpa!!! no vi los comentarios de las fechas :timido:
Como ya comente al principio del hilo, y Johny tomo nota :complice:, yo solo puedo el viernes por problema de agenda con el finde.
 
Vale. Pero por que no lo has comentado en el comentario antes escrito? Si es algo de si o si y ya lo has hablado? Vale te apunto y te pongo como prioridad

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Lista actualizada ya tenemos 3 para el turno del viernes de esos 4 maximos que podrian ser.El de prioridad máxima sera joe Pete. Ya que el solo puede ese día.
 
Yo saldré de Tarragona por la mañana y curro ése sábado por la noche... si pudiera ser antes o poco después de comer por mí perfecto ya que necesitaría volver a Tarragona por la tarde para descansar un poco antes de ir a currar...:complice:
 
Hola , a mi me iria bien sabado tarde , ya que trabajo de noche de lunes a viernes. Cuando sepais el dia de julio porfavor decirmelo para planificar todo
 
Hola , a mi me iria bien sabado tarde , ya que trabajo de noche de lunes a viernes. Cuando sepais el dia de julio porfavor decirmelo para planificar todo

El fin de semana prefijado en un principio por Johny ,es el de viernes 29 y el sabado 30 de Julio, si no hay problemas meteorologicos que seria pospuesto a una fecha cercana.
 
Atrás
Arriba