Experiencias embrague barnett…

-- La mía es del 2006 y el embrague original lleva mas de 100.000 Kms.
-- Estoy por cambiarlo en septiembre- octubre sin acusar síntomas de desgaste evidentes que aconsejen a su urgente sustitución. Entre hacerlo yo y llevarlo al taller teniendo en cuenta el comprar la llave-herramienta para su sustitución no lo veo claro. (donde llevo la burra no es caro).
--La ultima Sportster que vi en el taller haciéndole embrague era del 2008-09 y los remaches estaban sueltos y caídos algunos, el propietario refería sobre esto que alguna marcha no le entraba.
-- Personalmente no esperaría a que un embrague de esas fallas para cambiarlo, en cuanto patine alguna velocidad lo cambiaría.
 
Sería interesante poner el año de fabricación de la moto.
Hubo unos años en que el disco de remaches daba bastantes problemas. Creo que de 2006 a 2010.
Las anteriores y posteriores parece que no.
Buen trabajo Birras
Yo aún sigo con el de origen 70000 km y el barnett en el armario.

Pues no te digo yo que no, pero si se pudiera poner bajo el avatar año y modelo, sería un puntazo...
 
-- La mía es del 2006 y el embrague original lleva mas de 100.000 Kms.
-- Estoy por cambiarlo en septiembre- octubre sin acusar síntomas de desgaste evidentes que aconsejen a su urgente sustitución. Entre hacerlo yo y llevarlo al taller teniendo en cuenta el comprar la llave-herramienta para su sustitución no lo veo claro. (donde llevo la burra no es caro).
--La ultima Sportster que vi en el taller haciéndole embrague era del 2008-09 y los remaches estaban sueltos y caídos algunos, el propietario refería sobre esto que alguna marcha no le entraba.
-- Personalmente no esperaría a que un embrague de esas fallas para cambiarlo, en cuanto patine alguna velocidad lo cambiaría.

Hola, pues si piensas hacerlo en septiembre y los kilometros que llevas... ya lo tienes mas que amortizado, ya nos contaras con lo que hagas.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba