Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cualquiera? No se.... en algunos te atienden... en otros parece que te hacen un favorPara comprar una Harley cualquiera
Servicio postventa ninguno.
.
Que tiene que ver la era digital a que te creas que te hacen un favor comprando con tu dinero una motoLa pregunta viene por que hoy en dia vivimos en una era digital. Y normalmente los concesionarios son muy reacio a dar informacion. Lo que tendria que ser una herramienta de venta lo ven como un problema.
Es una pregunta de reflexion mia que igual no tiene sentido para muchos
Nada... nada... solo es un reflexion de que si haces una consulta digital....(osease por internet) muchas veces ni respondenQue tiene que ver la era digital a que te creas que te hacen un favor comprando con tu dinero una moto
Te aseguro que si yo fuese a comprar una Harley nueva me darian toda la informacion que yo necesitara y me darian todas las explicaciones que yo quisiera
Con mi pasta en la mano mando yo
Pero yo nunca compraria una harley nueva..... Esa esa es otra historia
Seriedad una vez que cobran.. poca, además si la compras nueva te van a sodomizar con las revisiones mientras dure la garantíaCual creeis que es el concesionario mas recomendable (independientemente de la situacion geografica) a la hora hora de atencion, oferta, seriedad...
Y gomorrizar otro tanto.Seriedad una vez que cobran.. poca, además si la compras nueva te van a sodomizar con las revisiones mientras dure la garantía