Experiencia de compra.

oceano18

Active Member
Cual creeis que es el concesionario mas recomendable (independientemente de la situacion geografica) a la hora hora de atencion, oferta, seriedad...
 
Joe si que es complicado, porque por norma general te compras una moto por lo que solo compras en uno!

Yo en mi caso la compré en el concesionario Capital de Madrid y el trato ha sido excelente en todo momento. Incluso me recomendaron esperar a la feria de la moto para efectuar la compra y beneficiarme de promociones, etc. Yo desde luego ni una queja, un 10. Con el taller si he tenido algún inconveniente más, pero la compra fue perfecta. :)

Del resto pues eso... ni idea!
 
En general Siebla, el concesionario de málaga, ofrece un servicio muy correcto en todos los sentidos.

Pero tampoco acabo de entender el sentido de pensar en concesionarios "independientemente de la situación", y más pensando en servicio. ¿de qué le sirve a alguien que vive en burgos que en málaga haya un concesionario con muy buena atención?
 
Cuando tengais un problema con un conce ya me contareis lo que se enrrollan con vosotros...
 
Si vais a comprar una Harley Y os tratan como no deberian... Los mandais a tomar por el culo y os pirais....
La pasta es vuestra y ellos son los que os tienen que mimar...si aguantais cualquier mal trato...la culpa es vuestra
 
La pregunta viene por que hoy en dia vivimos en una era digital. Y normalmente los concesionarios son muy reacio a dar informacion. Lo que tendria que ser una herramienta de venta lo ven como un problema.
Es una pregunta de reflexion mia que igual no tiene sentido para muchos
 
La pregunta viene por que hoy en dia vivimos en una era digital. Y normalmente los concesionarios son muy reacio a dar informacion. Lo que tendria que ser una herramienta de venta lo ven como un problema.
Es una pregunta de reflexion mia que igual no tiene sentido para muchos
Que tiene que ver la era digital a que te creas que te hacen un favor comprando con tu dinero una moto
Te aseguro que si yo fuese a comprar una Harley nueva me darian toda la informacion que yo necesitara y me darian todas las explicaciones que yo quisiera
Con mi pasta en la mano mando yo
Pero yo nunca compraria una harley nueva..... Esa esa es otra historia
 
Que tiene que ver la era digital a que te creas que te hacen un favor comprando con tu dinero una moto
Te aseguro que si yo fuese a comprar una Harley nueva me darian toda la informacion que yo necesitara y me darian todas las explicaciones que yo quisiera
Con mi pasta en la mano mando yo
Pero yo nunca compraria una harley nueva..... Esa esa es otra historia
Nada... nada... solo es un reflexion de que si haces una consulta digital....(osease por internet) muchas veces ni responden
Pero al meollo.... todos los conces dan el mismo precio? Seria cuestion de denuncia por libre competencia de mercado.
Y al final... cual es la concesion mas agresiva comercialmente???
 
Pasan de todo porque la gente no denuncia lo suficiente
Por internet ni puto caso
Los precios de todos los modelos deben de ser los mismos aparte el caramelo que dicen que te regalan cuando compras...que NO REGALAN NADA
 
Yo suelo ir a HD Barcelona en Calvet y me tratan bien. Si miro me dejan mirar y si pregunto algo me atienden. Un día fui a Espacio Harley y no me importunaron. Fue un vive y deja vivir.
Supongo que no usan una estrategia comercial agresiva.
Otra cosa es que preguntes y no te hagan caso. O el mito de que si no vas de traje o de marca pasan de ti.
Los comerciales están vendiendo motos por teléfono, emails y en directo.
A veces he ido y están todo el rato ocupados pero si preguntas te atienden bien. Se dedican a vender.
Estuve en el concesionario de Atenas y lo mismo.
Yo iría al que mejor oferta me haga.
Aunque yo compro siempre de secon hand.
Saludos
 
Los pocos que yo conozco no han mejorado mucho con los años.
Antiguamente ibas a HD Makinostra y allí Guillermo alias ''el costillas'' y su troupe no le hacian a uno ni puto caso. A no ser que fueras con los billetes asomando por el bolsillo. Y NO es un mito. Que yo lo he visto.
HD Capital, pues un poco más enrrollados. Pero no mucho.
El antiguo Bonneville Madrid (que no se ni si existe ya), regentado por uno que se hacía llamarae a si mismo ''el puto amo'', pues ná, un carero y un listo. Y asín sucesivamente. Y un largo etcétera de tallerea alternativos que abrieron y duraron dos dias por cometer los mismos errores que los concesionarios oficiales.
 
Esta claro que la atención postventa y la garantía de un particular nunca pero nunca va igualar la del peor conce de España... ande va a parar...
Busca los q geográficamente te vengan mejor y consulta precios y ofertas...a ver q pasa
 
Yo no tengo queja del concesionario 24 horas de la calle calvet y del taller tampoco, me tratarón estupendamente en ambas ocasiones el único pero que está lejos de mi casa unos 30 kilómetros.

Birras
 
hay dos tipos de talleres o conces....los que venden motos y los que las arreglan. Vender una moto es fácil y para eso cualquiera sirve, otra cosa es que cuando tengas un problema te lo sepan solucionar.
 
Seriedad una vez que cobran.. poca, además si la compras nueva te van a sodomizar con las revisiones mientras dure la garantía
Y gomorrizar otro tanto.
Yo pille mi forty de segunda mano con más de 6 meses de garantía oficial y casi me da por pagar una garantía extra de 3 años más, menos mal que no caí en esa breva.
Si vas a por una moto nueva con pasta en la mano tu mandas, aprieta hasta que no de más y pide cheque regalo y todo lo que veas que te pueden soltar, cuando ven que van a salir de máquinas que llevan algo ahí se bajan un poco los pantalones.
 
Cuando compre mi ultra del 2016, me dediqué desde Pontevedra a llamar a todos los concesionarios de la península, el que me dio mejor precio (2000 euros menos), país Vasco fue donde la compré, me la pusieron en casa. Las revisiones he probado 3 concesionario (ya tiene 33000 km), pero me quedo con el de Oporto (a 200 km de mi vivienda), por seriedad y trato, aunque me salga algo más caro
 
Atrás
Arriba