El concesionario de Vigo (Hd Garaje clandestino) está bien, es nuevo, tiene unas instalaciones amplias y nuevas, hice allí la revisión de los 16000 km, trato correcto, precios similares (cuando tenga un poco de tiempo intentaré hacer un Excel con precios detallados en cada revisión), pero las 2 siguientes, las he realizado en Oporto, pueden ser un poco más caros, pero son más meticulosos y siguen a rajatabla las indicaciones de la casas (te entregan un listado con todas las comprobaciones realizadas durante la revisión), además de ser más resolutivos, pongo por ejemplo el problema que tenía con la válvula activa del escape, que me hacia un ruido al cerrar, en Vigo le pusieron spray (no se solucionó) en Oporto me la dejaron abierta tocando la centralita. También hacen en la revisión la prueba en carretera y detectaron que un comportamiento raro en la rueda trasera, la desmontaron y comprobaron que era un problema de rodamientos (lo cambiaron en garantía). En la última revisión hace 15 días, al comentar que si se podía mejorar el comportamiento de la moto a nivel de motor, me ajustaron la centralita.
Por ahora seguiré haciendo revisiones en Oporto. Un saludo