Experiencia de compra.

Cuando compre mi ultra del 2016, me dediqué desde Pontevedra a llamar a todos los concesionarios de la península, el que me dio mejor precio (2000 euros menos), país Vasco fue donde la compré, me la pusieron en casa. Las revisiones he probado 3 concesionario (ya tiene 33000 km), pero me quedo con el de Oporto (a 200 km de mi vivienda), por seriedad y trato, aunque me salga algo más caro
Gracias por tu experiencia. Los del conce de vigo en precios y taller q tal... pregunto por q ahí tienes conce
 
El concesionario de Vigo (Hd Garaje clandestino) está bien, es nuevo, tiene unas instalaciones amplias y nuevas, hice allí la revisión de los 16000 km, trato correcto, precios similares (cuando tenga un poco de tiempo intentaré hacer un Excel con precios detallados en cada revisión), pero las 2 siguientes, las he realizado en Oporto, pueden ser un poco más caros, pero son más meticulosos y siguen a rajatabla las indicaciones de la casas (te entregan un listado con todas las comprobaciones realizadas durante la revisión), además de ser más resolutivos, pongo por ejemplo el problema que tenía con la válvula activa del escape, que me hacia un ruido al cerrar, en Vigo le pusieron spray (no se solucionó) en Oporto me la dejaron abierta tocando la centralita. También hacen en la revisión la prueba en carretera y detectaron que un comportamiento raro en la rueda trasera, la desmontaron y comprobaron que era un problema de rodamientos (lo cambiaron en garantía). En la última revisión hace 15 días, al comentar que si se podía mejorar el comportamiento de la moto a nivel de motor, me ajustaron la centralita.
Por ahora seguiré haciendo revisiones en Oporto. Un saludo
 
Yo en persona solo he tratado con el de Asturias en Colloto, y Manolo que es el responsable de ventas es un tio muy majo, se porta bien y se preocupa por explicarte y atenderte bien. A mi me llamo un par de veces después de entregarme la moto para preguntarme como iba todo. Y el mantenimiento pues no se supongo que de precios como todos, pero mira lleve la moto a la primera revisión con el filtro y el escape montado por mi, solo me pregunto que donde lo había puesto por curiosidad y me recordó que usase herramienta adecuada, pero ninguna pega pa la garantía.
 
Volviendo al tema de comprar moto nueva y de dedicarle no más q un teléfono, pues resulta q si q merece la pena. Algunos concesionarios han cambiado su política de beneficios y van a por volumen. Lo q quiero decir es q aprietan mucho los precios y se pueden conseguí grandes descuentos
 
Atrás
Arriba