Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No dices de donde saldrías
Con el permiso del Sr. Wlady, vamos a actualizar el tema de la excursión.
Por fin ha aparecido alguno de los del Lago Ness artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Sigo echando en falta a otro del Lago Ness, cierto granadino que anda por tierras malagueñas y que Nori conoce bien. Lo mismo hay suerte y ese finde lo tenemos por aquí.
Y también echo de menos a algun granadino que ultimamente postea desde estas tierras. Ah, también echo de menos a mi amigo Cax. Aunque creo que ese finde no va a poder, ya veremos.
Y cómo no, echo en falta a mi amigo Pacopil, al cual le vamos a enviar muchos ánimos y este fuerte aplausoartiendose_de_risa , a ver si pronto recupera las ganas.
Bueno muchachos, según vuestras manifestaciones, parece que vamos a echar el rato "alcalaino", de momento, los siguientes:
fixia
elquesuspira y, si la cigüeña quiere, el niño del quesuspira
Iron2005
Nori
Ciro
Lo que hace falta saber, es cuantos quereis o podeis quedaros para ver a fixia, en acción. Y cuantos vais a venir para ver la fortaleza y dar buena cuenta del arroz.
Yo estoy haciendo gestiones para poder quedarme al concierto de fixia y su grupo.
Ciro: Fortaleza, arroz y haciendo gestiones para poder quedarme al concierto de fixia.
¡Hombre!, por fín. Por fín van apareciendo :complice:
Cuando queden menos días, concretamos si nos podemos quedar para ver a fixia, en acción
Yo me quedo casi seguro... Hago noche en Alcaudete