Excursión dominguera a Alcalá la Real

Ciro

Well-Known Member
Me gustaría ir un sábado o domingo a Alcalá la Real, (Jaén).
Hace unos cuantos años, un amigo me llevó allí, a comer un arroz caldoso de marisco, que estaba cojonudo.
Me gustaría visitar la Fortaleza de la Mota, dicen que está muy bien. Y de paso, a ver si encontramos el restaurante del arroz de marras, u otro mejor si cabe.
Otro pájaro que me gustaría matar de este tiro, sería ponerle cara al compañero fixia, que vive muy cerca de Alcalá, y que además, seguro que conoce buenos rincones por la zona.
Y por supuesto, ponerle cara a los compañeros granadinos que se han ido registrando en el foro y que todavía no conocemos.

Además es una ruta corta, muy llevadera para los que estamos mayores, (ciro, pacopil, ciro, pacopil, ciro,etc.):partiendose_de_risa.
Así que, dicho lo cual, si alguien se anima pues que lo vaya haciendo saber y vamos eligiendo fecha.
Saludos
 
A ver si para cuando sea esta ruta esta operativa mi Negra Tomasa, de momento y como soy positivo me apunto ok
 
Pues eso q la peña de Sevilla quiere tirar para Andújar como lo ven? Podríamos cuadrar con ellos, lo q pasa es q ya tienen fecha si mal no recuerdo, yo de momento como dije antes me apunto pero no es seguro...
 
Wlady, Alcalá está a unos 100 kms de Andujar, (por carreteras sencundarias), a eso hay que sumarle unos 30 ó 40 kms, (de curvas parecidas a la carretera de la cabra), que hay desde Andujar pueblo hasta el Cerro.
O sea, entre 1 hora y media y 2 horas más que si nos quedamos en Alcalá. En verano sería buena opción, pero en invierno yo paso. Los días son muy cortos.

A ver los que nos apuntamos a Alcalá y más adelante ya veremos.

PD. Por cierto, compañero iron2005, desde Sevilla a Alcalá también hay un buen paseo, pero si te vienes por aquí ten invitamos a la primera:complice:
 
Pues yo vivo en alcalá. Salvo que los fines de semana los paso en rute. Yo si puedo me escapo para mi pueblo
 
Me estoy calentando, tengo que hacerle el cambio de los fluidos a mi burra... pero según cuando se haga, podría interesarme :me_pregunto_que_ocu
 
Por cierto. Desde donde hareis la ruta?

En principio, desde Granada, aunque no todos los compañeros granadinos salimos desde la capital.
Contigo ya tendríamos:complice: guía

Me estoy calentando, tengo que hacerle el cambio de los fluidos a mi burra... pero según cuando se haga, podría interesarme :me_pregunto_que_ocu

Ve cambiándoselos, supongo que en un par de semanas, podría ser buena fecha. A ver que van diciendo.
 
Claro que si colegas para vernos los q no nos conocemos ,cuenten conmigo .
Para finales de mes estaría bien ciro ,aver si mientras Wlady mete la bicha en vereda.
:partiendose_de_risa.saludos y birras
 
Wlady, Alcalá está a unos 100 kms de Andujar, (por carreteras sencundarias), a eso hay que sumarle unos 30 ó 40 kms, (de curvas parecidas a la carretera de la cabra), que hay desde Andujar pueblo hasta el Cerro.
O sea, entre 1 hora y media y 2 horas más que si nos quedamos en Alcalá. En verano sería buena opción, pero en invierno yo paso. Los días son muy cortos.

A ver los que nos apuntamos a Alcalá y más adelante ya veremos.

PD. Por cierto, compañero iron2005, desde Sevilla a Alcalá también hay un buen paseo, pero si te vienes por aquí ten invitamos a la primera:complice:

Entonces voy seguro :complice:
 
En principio, desde Granada, aunque no todos los compañeros granadinos salimos desde la capital.
Contigo ya tendríamos:complice: guía



Ve cambiándoselos, supongo que en un par de semanas, podría ser buena fecha. A ver que van diciendo.

No lo pongáis el 24, que ese es cuando Juanlu ha propuesto ir a Andújar
 
No lo pongáis el 24, que ese es cuando Juanlu ha propuesto ir a Andújar


A ver si podemos cuadrar las fechas. El último finde de enero tampoco podría ser, fixia tiene salida con sus colegas.
De cualquier forma, si te apetece venir y no te cuadran las fechas, no te preocupes, podemos hacer tantas "excursiones" a Alcalá, cómo queramos.

Y esto mismo es de aplicación para Wlady, así no tiene prisa por meter a su burra en vereda.

Yo prefiero hacer varias "excursiones" y que nos vayan cuadrando a todos. De lo contrario, o no vamos todos los que queramos, o esto se alarga demasiado.
 
Ya ves. Si será por.dias. Yo ya a partir de la semana que viene no puedo. Solo podria este proximo finde.
A la otra ya puede que sea padre...:)
 
Si queréis podéis ponerlo el 31 de Enero, al final no voy a Andujar ya que tengo actuación en el teatro de Alcaudete, además, podéis aprovechar y ver en directo a nuestro grupo de Rock, empezamos a las 20:00 y os puedo dar las entradas gratis, así matáis varios pájaros de un tiro :complice:. Bye compañeros.
 
Pues según leo, parece que el 31 podría ser buena fecha para unos cuantos. Incluso el compañero, elquesuspira, tal vez ya sea papá para entonces.
Por lo tanto se abre lista para el día 31, al margen de poder organizar tantas cómo queramos, en otras fechas.

Ciro
 
Atrás
Arriba