Excursión dominguera a Alcalá la Real

PD Nos falta una clásica para rematar el rato alcalaino. A ser posible recien meada, perdón perdón, con los fluidos recien cambiados.:partiendose_de_risa

Imposible, entre una cosa y otra me pilla el toro, disculpad que no haya avisado antes :dormido: .
 
Pacoooooooooooooooo, dile a tu mujer que te cambie el finde que te autorizó en verano, por éste.:cachondon:
 
A los que vayan al concierto les dedicaremos este tema

[video=youtube;Qd9ULJf2jqU]https://www.youtube.com/watch?v=Qd9ULJf2jqU[/video]

las motos las podéis dejar en mi cochera. Bye compañeros.
 
Yo no sé si me voy a quedar a dormir. Pero veros tocar, seguro que os veo. No me pienso perder esa dedicatoria.
Además ese "hijo" va encima de una dyna, no me lo puedo perder:cachondon:
 
A los que vayan al concierto les dedicaremos este tema

[video=youtube;Qd9ULJf2jqU]https://www.youtube.com/watch?v=Qd9ULJf2jqU[/video]

las motos las podéis dejar en mi cochera. Bye compañeros.

Moooooooolaaaaaaaa :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Dada la audiencia del hilo, (807 visitas en el momento de escribir este post), me gustaría deciros ,que dificilmente se puede encontrar un programa mejor, para una rutita dominguera.
Recopilando todos los datos, la cosa está así:

1. Nos vamos a juntar compañeros de 3 provincias distintas, (de momento).
2. Visita a la Fortaleza de la Mota. (según tengo entendido, es un monumento perfectamente conservado y con un centro de interpretación cojonudo). Creo que merece la pena verlo
3. Si los compañeros elquesuspira o fixia, son capaces de dar con el sitio, donde hacen el arroz caldoso de marisco, nos vamos a poner hasta el c.lo. En todo caso, seguro que comenos y además bien.
4. Tenenos la posibilidad de ver un espectáculo de la música que nos gusta, (en directo), con un compañero motero, protagonista del mismo.
Además con dedicatoria incluida, para los que asistamos al evento.
5. Quien se quiera quedar a dormir, no tiene problema, hay algún hotel digno y económico, para poder quedarse. Y quien quiera volverse, puede comprar una bombilla de las que alumbran decentemente y volverse para su casa.
Para más inri, fixia se ha ofrecido a que podamos guardar las motos en su cochera. (Seguramente, caben menos de 50 motos, así que daros prisa)

Ah, y lo mejor, vamos a hacer la mejor ruta motera, del día día 31 en Alcalá la Real-Alcaudete, del mundo mundial. Así que, animaros los que tanto leeis, coones,
 
Que bueno ciro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Eso a ver si se anima alguien mas .yo lo siento mucho pero os dejare solos para el concierto por otros líos que no puedo dejar mas tiempo .Nos vemos pronto colegas.Birras
 
Yo iré a recibiros a Alcalá y estaré hasta la hora de la comida, luego me vuelvo, ya que tengo visita de mis fans de Málaga :complice:, si vais a Alcaudete sobre las 5 estaré en el teatro probando sonido, si venís antes os espero en mi casa, para cualquier duda Gerardo y Ciro tienen mi tlf. Bye compañeros.
 
Yo lo tengo jodido. Mi mujer cumple mañana. A ver cuando pare. Pero por lo menos el café me lo tengo que echar con vosotros. Ademas la moto la tengo en rute, y no creo que ya vaya a por ella. Pero conoceros os tengo que conocer, joder. A proposito, sabeis ya el sitio que deciais del arroz? Yo es que no conozco ninguno que haga el arroz caldoso. Sitio donde se come bien es en el restaurante de la gasolinera que está en la carretera nacional.
 
Bueno, mañana seria excelente, por que va a hacer un dia GENIAL. Pero esperemos que el que viene también lo sea..

Si el tiempo es como el de este finde me encantaria acompañaros. Se lo voy a comentar a mi novia, iriamos en una harley y una honda. ;-)

10499592_10204665856358791_6189789597842836362_o.jpg
 
Estupendo Alhambra66, contamos con vosotros. A ver si el tiempo nos acompaña.
Si la ruta fuese más corta, iría con mi vespino, para que no seas el único que no lleva Harley. Eso es lo de menos.
 
Claro que si colega la montura es indiferente .
Esperemos que el tiempo acompañe.
 
Bueno, confirmado...

Nos quedamos en Alcaudete a dormir... :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Fixia haz sitio en el garage, apaña entradas y ensaya bien esa dedicatoria :complice::complice::complice:
 
He mirado la previsión del tiempo y de momento dan bastante lluvia para Alcaudete el sábado... 16 litros... :enfado::enfado::enfado:
 
He mirado la previsión del tiempo y de momento dan bastante lluvia para Alcaudete el sábado... 16 litros... :enfado::enfado::enfado:

Pues sí pinta mal, sí.
No saqueis ni un Santo hasta después del finde, dejadlos en sus Iglesias.:me_pregunto_que_ocu
Por si acaso, creo que deberíamos de pensar en un plan B
 
Por si acaso, creo que deberíamos de pensar en un plan B

Bueno, no os desaniméis, no será la primera vez que he ido a mirar el pronóstico con una semana de antelación y conforme van pasando los días va cambiando a mejor.

Esta mañana misma miré para el Sábado en Tabernas y daban lluvia ligera y ahora lo he vuelto a mirar y dan despejado... :partiendose_de_risa. Eso sí, id mirando la previsión para Granada, que para el sábado ponen lluvia por toda la provincia.

Así que, para el plan B os podéis acercar a Tabernas.
 
Última edición:
Bueno, pues conforme se acerca el día 31, parece que va pintando, un poquito, menos malo.
De momento, el domingo ya lo da bien, lástima que el sábado no esté mejorando lo suficiente.
Todavía falta la previsión de mañana y del viernes, así que ya veremos...

Si la cosa sigue cómo está, tenemos la posibilidad de cambiar el 31 por el 1. Aunque nos perderíamos la actuación de fixia. Ya habrá otras ocasiones.

¿Qué os parece cambiar el sábado por el domingo?, en caso de que el viernes, la previsión siga siendo de lluvia.
Seguiriamos poniéndole cara a unos cuantos, fotaleza, cervecitas y arroz.

PD. Davicico, relajate y disfruta:partiendose_de_risa. Tate quietecico con el ruta66, que eso está previsto para más adelante:complice:, cómo ya le dije a Black_ice, cuando le sugerí la idea.
Desde luego, estoy deseando de que llegue ese día, tiene que ser cojonudo.
 
Atrás
Arriba