Euskal Harley 2012

Chicos a gozarla.... yo sigo aqui empollando para el examen de mañana, este año me fastidia la Euskal Harley.... quizas me anime el Domingo..... espero que sea mejor que la del año pasado que fue un poco decepcionante.... Vssssss
 
No voy a poder conectarme asi que señores, nos vemos esta tarde a las 18:30 en el Fiore. Lo de quedar mañana, donde desayunamos, etc etc, lo hablamos luego!!! Ayer estuvimos en el GN Yako, Wachosky & Cielito (preciosa!!!! las fotos no hacen justicia...) y un servidor tomando unas cervecitas.

El Komando Portu que avise si van a llegar tarde (mas que nada para pedir otra ronda de chupitos en el Fiore :cachondon:); pal resto si hay alguna novedad o que llega tarde o como localizarnos, ya sabeis: sms, whatsapp o telefonino!!!

Miguelbc, una pena enorme que no puedas venir; por propia experiencia se que los temas de homologación en la ITV van lentos... Mucho ánimo, que pronto disfrutarás de la burrica!!!!

Vsss & birras!!
 
Nos vemos a las 18:30 en el fiore. Como no viene Miguelbc no hace falta que los de portu pasemos a buscarle por Clandestine. Yo saldré a las 18:00 de Portu, así que si alguien quiere salir desde Portu conmigo que ma llame al móvil.


Gero arte!!!


Por cierto, podríamos ir a Durango por Dudoleta (Montecalvo) que está bastante bien la carretera.
 
borja goloso....esa carretera es buena para zumbarle a mi rs.....miguel paciencia , por un poco mas! ya se que es facil decirlo pero....si te pasas por bermeo si hace falta te dejo la mia ya que no puedo ir no es lo mismo pero....ah y un detalle de nada que se me olvidaba
BORRASKA HA APROBADO EL EXAMEMEN DE PISTA......
 
Borraska, borraska!!! Oeeee, oeee, oeee, oeeee!!! A ver si se paga algo!

Wachosky, espero que vengas hoy y me enseñes esa preciosidad!!!

Nos vemos a las 18:30!!!
 
Miguelbc, paciencia, majo, no te queda otra... Eso sí, vas a tener la Harley más guapa de la zona Norte!!!
 
Borraska se va alejando para dar paso al anticiclón. Zorionak hombre!!!!

P.D. Kankunen, la de días y noches que he pasado en Dudoleta haciendo pasaditas con los coches. Ay qué tiempos!

Aio!!!
 
AUPA BORRASKA,ya queda menos para ir tranki en esa preciosidad que tienes...ZORIONAK y suerte en circulacion...
 
No, si los constantes retrasos no son de la ITV, son de las pequeñas cosas que van saliendo. Me ha dicho Txemi que en teoria esta semana no habria problema en la ITV, todo esta correcto pero que hoy no daba tiempo, se hara durante la semana que viene.

Asi pues, el jueves lo volvere a intentar y me pasare por el GN.

Disfrutar de la fiesta, que elrichal, israel y un servidor teniamos pensado hacer ruta al Paramo de La Lora anunciandolo aqui.
 
Bueno, gente, hemos quedado mañana a las 09:30 en el Fiore, el plan es salir hacia Durango y desayunar allí antes de la ruta que sale a las 11:00.

Avisad quienes vamos para esperar o no.

Saludos.
 
Joder Miguel, ya me perdonaras el coment ,pero lo de tu moto es un culebron que supera en capitulos a Goenkale y Dallas juntos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bueno al final parece ke tengo bono moto...a las 10 en el Fiore como comenta Sirius u ke???
 
Hemos desenfundado a la vez Gitanillo, orduan 9:30etan han izango naiz:lengua_fuera:
 
AUPA BORRASKA,ya queda menos para ir tranki en esa preciosidad que tienes...ZORIONAK y suerte en circulacion...

eskerrik asko Josu..........y a todos los ke me teneis en tan buena estima ( bsm,gitanillo,etc.......)

P.D: Borja enseguida me vendra muy bien ese bolsito ke tienes para llevar el carnet.........:partiendose_de_risa....:cachondon:

milla esker denori................Birr@ssssssssssss
 
Zorionak Borraska! , espero ver pronto esa montura tuya...y a ti tambien ,faltaria mas.
 
zorionak borraska!!!

que tengas suerte con el resto, Nora te esta esperando...:complice:
 
Atrás
Arriba